3/3
-y qué es?-le pregunte.
-mejor hay que sentarnos a solas-yo sentí y camine con el a un lugar un poco apartado-___, tú estás enamorada de Diego?.
-no, sólo somos amigos-mentí pero el solo río con ironía.
-cuentos a mi no ____-dijo el mirándome-yo se lo que sientes, porque ese dolor que tú sientes aquí-dijo tocando donde estaba mi corazón-yo también lo siento.
-tambien estás enamorado de Sarah?-el asintió-no podemos hacer nada Alex.
-te equivocas-dijo el mirándome-Diego te cela-dijo el-y solo hay que ver como te mira para darse cuenta que siente algo por ti-dijo el-yo estoy seguro que Sarah me quiere porque siempre termina volviendo a mi pero creo que tú y yo les hemos puesto todo muy fácil-yo lo mire y asentí.
-tienes razón-le dije-pero sigo sin entender que podemos hacer para cambiar la situación.
-muy fácil-dijo y tomó mi mano-hacer que reaccionen y que se den cuenta que no nos tienen tan seguros como ellos creen.
-quieres que les demos celos?-el asintió.
-si, lo que quiero es proponerte que finjamos interés el uno por el otro para provocar sus celos-yo lo mire y no supe que decirle.
-no se Alex-le dije suspirando-estoy metida hasta el cuello con Diego y me da miedo seguir equivocándome ahora contigo.
-___, digamos que esto es por ti y por mi y si vemos que no funciona la dejamos hasta ahí-me propuso el.
-eso mismo me dijo Diego y mírame-le dije y el negó.
-no vamos a ser pareja ___, te esto proponiendo fingir interés el uno por el otro-yo no sabía que hacer pero en eso mire a la pista y vi a Diego y Sarah muy divertidos.
-no se si esto esté bien Alex pero está bien-le dije y el me sonrio-pero solo vamos a fingir.
-claro-dijo el sonriendo y entrelazo nuestros dedos-que comience el show?.
-que comience-le dije sonriendo.Y ahí iba otra vez a enredarme aún más de lo que ya estaba, pero es que en verdad ya no sabía como salir de este agujero en el que yo sola me había mentido por estupida, quizás en el fondo no lo hacía por otra cosa que por hacerlo sentir a Diego que había mas hombre que podían interesarse en mi o talvez era venganza pues en el fondo quería que el sintiera lo mismo que yo estaba sintiendo y que se diera cuenta que no me tenía tan segura como el creía, caminamos hasta donde estaban los demás y nos sentamos uno al lado del otro, el paso si brazo por mis hombros y me pego más a él, yo en respuesta le sonreí.
-Alex-dijo Andrés burlón-le estás comiendo el mandado a Diego?-Sandra le dio un codazo y Alex negó.
-claro que no-dijo el riendo-a mi no me interesa Sarah-dijo con malicia-a mi me interesa esta muñeca mexicana-dijo mirándome y reí.
-eres un todo un caballero Alex-le dije sonriendo-y que hacían antes de que llegáramos?.
-estábamos muy entretenidos viéndolos-dijo Marc riendo-tienen química.
-claro, está mujer es inigualable-dijo el-ya le dije que ni creía que se va a librar de una invitación a salir uno de estos días-dijo el.
-bueno sin ofender a nadie-dijo Andrés sonriendo-pero veras que las mexicanas son las mejores.
-claro que si-en ese momento apareciendo Diego y Sarah riendo agarrados de la mano pero la sonrisa se les borro a ambos cuando nos vieron abrazados.
-que está pasando aquí?-dijo Diego molesto.
-chamaco, felicita a tu mejor amiga-dijo Andrés y el me miró aunque yo le esquivé la mirada-acaba de conseguir su primer pretendiente en España.
-que?!-dijo Diego molesto y Sarah sólo permanecía callada como asimilando todo.
-si Diego-le dije sonriendo-Alex me dijo que tiene interés en mi-le dije muy atenta a su reacción.
-y tu?-dijo mirándome.
-hasta la pregunta ofende-dije sonriéndole a Alex-creo que no me vendría mal encontrar pareja.
-bueno creo que deberíamos irnos ya ___-dijo Diego y pude ver como parecía apretar los dientes del enojo.
-no te preocupes Diego-le dijo Alex-yo la llevo, pensaba invitarla por ahí.
-estás no son horas Alexandre-dijo Diego.
-ademas quien me va a llevar a mi casa Alex-dijo Sarah con los brazos cruzados.
-eso tiene solución-dijo Alex poniéndose de pie y tomándome de la mano-yo llevo a ___ más tarde y tú lleva a Sarah-le dijo a Diego.
-chicos nos vemos mañana en el entrenamiento-dijo el y caminamos a la salida.Cuando salí con el nos subimos al coche y arranco, ambos íbamos callados y vi como Alex se estacionó afuera de una tienda de ropa que ya estaba cerrada y apagó el coche, ambos nos miramos y comenzamos a reír, creo que era de satisfacción por ver sus caras.
-no lo puedo creer?-dijo Alex sin dejar de reír-viste sus caras?-yo asentí.
-si, sus caras cuando dijiste que el llevara a Sarah fue de fotografía-no podíamos parar de reír.
-te confieso que me da gusto que prueben un poco del daño que nos han hecho-dijo el riendo.
-y ahora que hacemos?-le pregunté y el se encogió de hombros.
-te invitaría a algún lugar pero no creo que esté nada abierto a esta hora-dijo el-si quieres te llevo a tu casa.
-no-dije pues no quería encontrar a Diego despierto-y si nos quedamos aquí a platicar un rato?.
-claro-dijo el-asi puedo conocer más a mi nueva conquista.El tiempo se nos fue volando entre pláticas, Alex era muy divertido y me cayó muy bien, me hizo reír mucho con sus historias y a pesar de lo que cualquiera pudiera creer en todo momento me habló bien de Diego, y no es que el fuera malo pero vamos le estaba robando a el amor de su vida, la historia con Sarah era parecida a la mía pero a diferencia de nosotros ellos tenían 5 años de conocerse y nunca habían tenido relaciones aunque si se habían besado, cuando mire el reloj ya era la 2:00A.M! Le pedí a Alex que me llevara a casa y así lo hizo, cuando el se estacionó frente a la casa yo me despedí de el.
-bueno Alex me la pase muy bien contigo-le dije sonriendo y le di un beso en la mejilla-que descanses.
-igualmente linda-me sonrió-y espero que me dejes invitarte un café un día de estos-me dijo el sonriendo-porque yo también me la e pasado increíble.
-claro-le dije-Entonces quedamos.Me baje del auto y abrí con cuidado de no hacer mucho ruido pues el auto de Diego estaba ahí y suponía yo que ya estaba dormido, entré a mi cuarto con cuidado para no hacer ruido pero me lleve un susto de muerte pues alguien encendió la luz.
-donde estabas ____?-dijo Diego acercándose a mi muy molesto.
-Diego yo-y no supe que más decirle pues nunca lo había visto tan molesto.
-de donde vienes!-dijo tomándome de los hombros pero sin lastimarme-dime que estabas haciendo con Alexandre-y por primera vez vi como tenía los ojos cristalizados y llenos de enojo.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente amigos (Diego Lainez y TN )
Fanfiction-Diego siempre vamos a estar juntos?-pregunto ella sin soltarse de su abrazo. -si ___ ,siempre vamos a ser amigos-eso le partió el corazón pues ella sabía que el nunca la miraría de otro modo que no fuera amiga. -si claro, simplemente amigos-dijo e...