Capitulo 41

1.2K 96 3
                                    

-de verdad que estás loca ____-dijo Melissa riendo-como se te ocurrió hacer semejante cosa.
-ya no me digas nada que con el regaño que me dio Diego fue suficiente-le dije cruzándome de brazos.
-bueno, lo que hiciste estuvo muy mal, pero para ser sincera me da gusto que pusieras a Sarah en su lugar-me contesto tomando café.
-es que me molesta que crea que se puede largar con el que quiera cuando se le de la gana y puede volver como si nada, ademas ella sabe todo lo que tuvimos que pasar Diego y yo para estar juntos y no le importo-le dije molesta.
-ya no te enojes-me contestó ella-lo hecho está hecho, solo espero que haya valido la pena lo que hiciste y respete.
-ojalá, porque el chistesito me costó una pelea con Diego-le dije con fastidio-puedes creer que está celoso de Alex?.
-y tiene razón para estarlo?-me pregunto.
-tal vez solo un poco-le dije-ay ya, mejor vamos a trabajar porque no quiero hablar de eso.

Ella solo rio y yo me concentré en lo que estaba haciendo, durante el día tuvimos que ir a varios lugares donde íbamos a trabajar para nuestro próximo proyecto así que digamos que el día se me fui muy rápido y divertido ya que el proyecto que Melissa tenía en mente era genial, cuando volví a casa de Diego estaba muy cansada de tanto caminar y en cuanto entré los encontré a todos en la sala mirando un partido de la selección de Mexico.

-como van?-les pregunté dejando mis cosas en uno de los sofás.
-empatados-dijo Diego-siéntate aquí conmigo-dijo y yo tomé su mano y me senté a su lado, me recargue en el y le puse toda mi atención en el partido.
-____, necesito hablar contigo-me dijo de pronto mi mamá.
-mamá, el partido está muy entretenido, no puede ser cuando termine?-le dije.
-si mujer, deja a la niña ver la televisión -dijo mi papá pero ella negó.
-no, tiene que ser ahora-yo solté un suspiro de fastidio y me puse de pie.
-no hagas eso-dijo dándome un golpe en la espalda mientras caminábamos a la cocina-sabes que siempre me a molestado que lo hagas.
-que es lo que ocurre mamá?-le dije cuando estuvimos en la cocina.
-desde que llegamos tú papá y yo no hemos podido hablar a solas-dijo ella-y ya casi nos vamos y aún no lo hacemos.
-bueno señora Paty ya lo estamos haciendo-le dije-que me quieres decir?.
-solamente quiero que sepas que aunque no estoy de acuerdo en cómo pasaron las cosas y tampoco estoy de acuerdo en que tú y Diego hagan eso-dijo ella haciendo señas raras con la mano-yo te apoyo y cuentas conmigo en lo que sea.
-ya lo se mamá-le dije sonriendo-y ya se que en tus tiempos las cosas se hacían distintas-le dije rodando los ojos-pero no me gustaría que te fueras con una mala impresión de Diego o de nuestra relación.
-bueno, no me llevo los mejores recuerdos-dijo ella mirándome mal-creo que es incómodo, pero respecto a Diego aunque en un comienzo tenía mis dudas sobre el ahora que veo como te trata creo que estoy más tranquila-yo sonreí-ademas lo conozco desde que era un bebé y se que es un buen chico.
-claro que si-le dije sonriendo.
-lo que si te pido es que te des a respetar y lo respetes tú a él-yo asentí.
-me ofende que esos pensamientos crucen por tu cabeza mamá-le dije y ella sólo sonrió y estiró los brazos para que le diera un abrazo, yo me acerqué a ella y la abracé.
-y no le hagan caso a Mary-yo me separé de ella y la mire sin entender.
-sobre que?.
-sabes la locura con la que me salió hoy?-yo negué-que no es mala idea que Diego y tú se casen-yo me separé de ella rápidamente.
-bueno, en un futuro si me gustaría pero creo que aún no es tiempo-le dije a mi mamá-creo que Diego y yo aun tenemos muchos proyectos y es muy pronto para eso, ademas creo que tenemos que tomarnos esto con calma.
-yo opino igual que tú-dijo mi mamá.
-no me gustaría que se apresuren a casarse y termine cometiendo otro de sus tantos errores.
-no comiences mamá-le dije riendo.

El saber que mi mamá ya estaba más tranquila me hacía sentir un poco mejor  y sobre todo que estaba de acuerdo conmigo, cuando volvimos a la sala todos gritaban como locos pues ahora iban 1-0, yo me volví a sentar en donde estaba antes de que mi mamá me llevara con ella y Diego me abrazo, el resto del día paso tranquilo y cuando por fin llego la noche cada quien se fue a su cuarto a dormir, yo estaba con Diego en mi cuarto ya que estábamos platicando.

-entonces tu mamá ya está más tranquila?-dijo Diego jugando con la caja de mis audífonos y yo asentí mientras buscaba que ponerme para ir a trabajar al día siguiente.
-si, y eso me tranquiliza mucho, al menos tenemos un problema menos-le dije-oye, sabes que me dijo mi mamá?.
-que?-me pregunto el mirándome.
-que Mary le dijo que no sería mala idea que nos casáramos-le dije y el comenzó a reír.
-a mi me dijo eso mismo ayer-dijo el-y creo que yo hice la misma cara que tú.
-tú mamá siempre quiso que tú y yo termináramos juntos y creo que ahora es tanta su emoción que se está apresurando.
-no le hagas caso-dijo el recostándose en la cama con las manos detrás de su cabeza-le dije que no era momento.
-si, yo creo que con tanto que hemos peleado por tu culpa tenemos que esperar más tiempo-le dije bromeando mientras me sentaba a su lado y el me miro con el ceño fruncido-ademas tú y yo no tenemos tanto tiempo de novios-le recordé y el me sonrió.
-ya casi cumplimos un mes de novios-me dijo el y yo asentí y me acerqué a besarlo-el mes más feliz de mi vida.
-eso espero Lainez-le dije entre besos-ya vete a tu cuarto porque ya es tarde-le dije separándome de él.
-y si me quedo contigo hoy?-dijo el y yo negué-solo a dormir.
-estás loco?-le dije riendo-ya olvidaste lo qué pasó?.
-no seas aburrida que ya todo mundo está dormido-yo me seguí negando pero al final se salió con la suya.

Simplemente amigos (Diego Lainez y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora