Me limpié las lágrimas con el dorso de las manos mientras miraba a la nada en la habitación, no había dormido bien en toda la noche y para colmo lo qué pasó ayer me tenía muy mal, que es lo que estaba haciendo? En que nos estábamos convirtiendo? Quería tener el valor suficiente para ponerle un alto a esta situación tan ridícula pero no podía y eso me molestaba pues ahora el me concederá a de su propiedad como si yo fuera un mueble más de los que había en esta casa, pero lo de ayer fue el colmo de cinismo, definitivamente ya no podía ni le iba a permitir que siguiera jugando así conmigo porque prefería mil veces irme de regreso a México que seguir cayendo en su jueguito pues yo no quería esto para mi o acaso era esto lo único que yo merecía? Claro que no! Yo no iba a ser la amante de el, hoy mismo le iba a poner las cosas clara pero tenía que tragarme lo que sentía y ponerme firme porque si algo me había dicho justamente el hacia muchos años era que no permitiera que nadie me viera la cara y ahora yo le estaba permitiendo que el mismo lo hiciera pero eso se acabó porque o tomábamos las cosas como adultos o que se buscara otra que le siguiera su jueguito, con un suspiro dejé de pensar y me puse de pie para meterme a bañar y para irme a trabajar antes de que el despertara pero como siempre todo me salía volteado y cuando salí en estaba sentado en la cama, sólo nos limitamos a mirarnos y el soltó un suspiro y pasó las manos por su cara.
-lo siento-dijo y yo solo negué con una sonrisa amarga-no se que más decirte ____.
-no me digas nada-le dije sacando mi cepillo de uno de los cajones para peinarme-estamos en alertas rojas Diego.
-no digas eso-dijo acercándose para abrazarme pero eso bastó para que terminara llorando como últimamente me pasaba.
-ya no puedo más Diego-le dije desesperada-solo quiero que todo sea igual que antes, estoy cansada de sentirme así-el me abrazo.
-no llores-dijo acariciando mi espalda.
-creo que lo mejor es que me vaya Diego y que hagamos de cuenta que nunca estuve aquí-el se separó de mi y negó-Diego esto que tú y yo tenemos es algo tan tóxico que siento que me ahogo.
-está no es la solución-dijo mirandome-porque por más que lo neguemos esto ya pasó y es uno realidad.
-y entonces que propones?-lo mire-que yo siga siendo tu "cuando tengo ganas"-dije haciendo comillas con los dedos-y mi valor como mujer Diego?-el solo me miró pero no dijo nada-arrastre mi dignidad cuando me metí contigo y eso no es lo que me enseñaron en mi casa, eso no es lo que yo planeo para mi-el seguía sin decir nada-te voy a dejar las cosas claras de una ves por todas o damos un paso más haya y tomas esto como adultos o mejor aquí le paramos con este jueguito de seguir siendo amigos que se besan, se celan y se acuestan, tu escoge o tomas el paquete completo o seguimos siendo amigos y nada mas-el lo pensó y me miró.
-siento mucho si te e hecho sentir mal ___-dijo el mirándome-pero yo no quiero nada que no sea una amistad contigo-en ese momento quería morirme-fue muy lindo lo que pasó y te juro que nunca lo voy a olvidar y va a ser algo que siempre voy a recordar con cariño pero para mi es sólo sexo y te voy a ser completamente sincero yo no voy a cambiar mi forma de vivir por ti-las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas pero asentí pues si el ya había tomado su decisión yo también había tomado la mía.
-está muy bien Diego-le dije-Entonces hasta aquí llego yo-le dije y con todo mi valor termine esto de una vez por todas-seguiremos siendo amigos porque yo te quiero mucho y eso nunca va a cambiar, siempre vas a ser un hombre importante para mi pero nunca mas voy a volver a acostarme o a besarme contigo porque yo merezco algo más que esto, merezco tener un hombre que me ame a mi por quien soy y no por sexo, para eso búscate otra-mire una expresión de dolor en su rostro pero no dijo nada-me voy a ir de tu casa solo dame un poco de tiempo de buscar algo-el iba a decir algo pero lo interrumpí-nos vemos en la noche, me voy a trabajar.Sin darle tiempo a nada tomé mis cosas y camine a la salida, en cuanto subí a el coche lo encendí y arranque a mi trabajo, todo el camino llore por lo estupida que era pero esto me lo tenía más que merecido, yo desde el principio lo sabía y aún así acepté enredarme con el y aquí estaban las consecuencias, cuando llegue al trabajo me asegure de que no hubiera signos de que había llorado y entré, no quise contarle nada a Meli porque no me sentía lista para hablar de esto sin llorar, toda la tarde fue tranquila y Meli se dio cuenta que estaba triste pero me animo sin decirme nada pues talvez ella sabía por donde iba el asunto, cuando el día termino antes de regresar a casa pase a cenar algo pues quería evitar a Diego a como diera lugar así que pase a un restaurante italiano por un poco de pasta, disfrute ese momento que estaba teniendo para mi sola y cuando termine de comer me fui directo a casa, cuando llegue vi el auto de Diego y entré, la luz de la sala estaba encendida pero no había nadie, estaba apunto de subir los escalones pero 2 copas de vino llamaron mi atención, me acerqué y mi corazón comenzó a latir a mil por hora pues ambas estaban vacías, con mucho cuidado de no hacer ruido camine a las habitaciones con cuidado y una vez que estuve arriba escuche ruidos de la habitación de Diego, yo me acerqué lentamente y cuando estuve de frente escuché gemido, Diego estaba con alguien más?, con todo el valor del mundo abrí la puerta y sentí que me iba a dar algo pues ahí estaba el revolcándose con Sarah, en cuanto abrí la puerta ellos voltearon a verme y la cara de Diego era de sorpresa.
-___-dijo y empujado a Sarah -espera-senti las lágrimas caer por mis mejillas.
-lo siento-dije saliendo y baje las escaleras corriendo, lo escuché caminar detrás de mi gritándome pero no me detuve.
-espera porfavor-dijo el tomándome de la mano cuando yo llegue a la sala-mi amor esto no es lo que tú crees-mi amor cuántas veces quise que me dijera eso pero ahora que me lo decía en estas sircunstancias me hacían sentir peor, yo me di la vuelta pero el me volvió a tomar de la mano-por favor escúchame, esto no es lo que crees-dijo tomando mi rostro entre sus manos-mi amor por favor cálmate y escúchame-dijo cuando trate de soltarme, de pronto me entro una rabia enorme y sin pensarlo le solté una cachetada y me solté de su hagarre.salí de la casa y me subí al auto y comencé a conducir sin rumbo mientras lloraba y esa maldita imagen en mi mente, de pronto pensé a donde podía ir y sin más maneje a casa de Melissa, en cuanto llegue toque el timbre con las manos temblorosas.
-____-dijo Marc mirandome.
-está Melissa?-el asintió.
-si, pasa-dijo y yo entré en cuanto vi a Melissa me lance a abrazarla.
-por Dios ___, que pasa?-dijo mirandome pues estaba realmente mal.
-estaba como ella-dije llorando-Diego estaba con Sarah.Mushashas dejó esto aquí y me retiro lentamente a dormir 🥱 nos vemos aquí el viernes 😬🙄
ESTÁS LEYENDO
Simplemente amigos (Diego Lainez y TN )
Fanfiction-Diego siempre vamos a estar juntos?-pregunto ella sin soltarse de su abrazo. -si ___ ,siempre vamos a ser amigos-eso le partió el corazón pues ella sabía que el nunca la miraría de otro modo que no fuera amiga. -si claro, simplemente amigos-dijo e...