Durante todo el camino al aeropuerto los tres fuimos hablando animadamente sobre nuestros planes para estas fiestas navideñas, cuando llegamos Alex se despidió de los dos y nos deseó un un buen viaje, del mismo modo nosotros nos despedimos de el y prometimos reunirnos apenas volviéramos del viaje, mientras esperábamos a que nuestro vuelo saliera Diego y yo nos sentamos a tomar algo en una cafetería que había en el aeropuerto y cuando por fin fue hora de abordar yo iba emocionada aunque eso pronto se me pasó pues viajar de un continente a otro era horrible, yo tenía ganas de ahorcar a Diego al ver cómo todo el viaje fue muy tranquilo y sin quejarse del cansancio, y como no si el ya estaba acostumbrado a los viajes largos y parecían no afectarle, en cambio yo casi me paraba de cabeza para encontrar mi posición adecuada, cuando escuché que la azafata dijo que estábamos apunto de aterrizar levante las manos al cielo feliz de poder por fin estar en otra provisión que no fuera sentada, solo de imaginar que en 2 semanas iba a vivir de nuevo la tortura de un viaje así me ponía la piel de gallina y me daban ganas de no regresarme a Sevilla.
-vengó muerta Diego-le dije moviendo mi cuello de in lado a otro mientras bajábamos del avión-debería considerarse un delito viajar tanta hora sentado.
-mi amor-dijo el riendo-no aguantas nada, solo imagínate todos los jugadores que viajan de Europa a America por solo un par de días.
-que bueno que no me dedique a ser jugadora de fútbol profesional-le dije y el comenzó a reírse.
-eras malísima para eso-dijo el riendo-en cambio para la fotografía eras espectacular-me contesto sonriendo-Andrés estuvo mostrándole a todo mundo las fotos que les sacaste a él y su familia y recomendándote mucho.
-ya decía yo que como habían dado conmigo 2 jugadores del Betis que solo conocía de vista-dije recordando que me habían llamado para que les hiciera una sección de fotos en cuanto volviera de Mexico-quien va a venir a recogernos?.
-mis papás-me contesto-no estoy muy seguro pero creo que tus papás iban a estar ocupados y no iba a poder venir-me contento el, se me hizo un poco extraño pero no dije nada, en cuanto recogimos nuestro equipaje nos fuimos directamente a donde nos iban a espera los papás de Diego, en cuanto los vimos Mary prácticamente asfixió a Diego con un fuerte abrazo.-que gusto me da verte de nuevo-le decía ella feliz.
-mamá, me vas a asfixiar-le decía el riendo, yo me acerqué a Mauro que me abrazo.
-cómo está Mauro?-lo salude.
-muy bien ____-me dijo el mientras me separaba de él-feliz de tenerlos aquí-volteé a ver a Mary que aún estaba abrazando a Diego.
-a mi no me extraño Mary?-le dije riendo y ella se separó de Diego y me sonrió.
-____, sabes que a ti también te extrañe mucho-dijo acercándose a darme un abrazarme-tus papás están muy contentos de que volvieras a México ____-vi como Diego saludo a su papá y tomaron las maletas para irnos.
-yo también estoy feliz de poder volver-le dije mientras ambas caminábamos a la salida, yo la tenía abrazada por los hombros-Sevilla es una ciudad preciosa y ya me encariñe pero sin duda e extrañado muchísimo México.
-Paty y yo planeamos todo para que estas dos semanas que van a estar aquí se la pasen increíble.
-Gracias Mary-le dije sonriendo-estoy segura que así va a ser.Nos subimos al auto de los papás de Diego, Mauro y Diego iban platicando animadamente de cómo le había ido a Diego en el Betis durante estos meses mientras tanto Mary y yo solamente nos limitamos a escuchar la plática, Diego y yo íbamos tomados de la mano y cuando por fin entramos a el área donde vivíamos me entró mucha nostalgia pues la última vez que habíamos estado aquí juntos fue como amigos y ahora era distinto pues volvíamos como pareja, mire la plaza donde solíamos venir a jugar cuando éramos unos niños y todo el día estábamos juntos, suspiré y recargue mi cabeza en la ventanilla mientras veía el lugar.
-que te pasa amor?-me pregunto Diego en un susurro y yo volteé a verlo con una sonrisa.
-nada, estoy recordando-le dije y el me sonrió-aquí nos pasábamos todo el día juntos cuando éramos unos niños.
-si, lo recuerdo bien-me contestó el-recuerdas que en ese lugar te peleaste con una niña porque quería salir conmigo?-me dijo y apuntando una calle.
-si-le dije riendo y me recargue en el.
-desde niña me diste señales que yo no supe entender-me dijo el y beso mi mejilla.
-siempre has sido un tonto-le dije y los dos reímos-pero después de más de 20 años te diste cuenta-le dije riendo.
-tarde pero seguro-dijo el, nuestra plática fue interrumpida por Mauro que detuvo el coche.
-____, ya llegamos-yo mire mi casa y sonreí-tus papás tal vez aún no estén pero te dejaron la llave-dijo el entregándomela.
-esperen,____ se va a quedar aquí?-dijo Diego frunciendo el ceño.
-si Diego-le contestó Mary-y tú te quedarás en casa.
-pero porque?-dijo el un poco molesto.
-como que porque?-dijo Mauro-____ tiene su familia que la espera hijo.
-no te preocupes amor-le dije riendo por las caras de fastidio que estaba haciendo-estamos a solo 5 minutos de distancia-le dije riendo pues la casa de Diego estaba muy cerca de la mía.
-que remedio-dijo el con fastidio-te ayudó con tu maleta-dijo el bajándose conmigo y ayudándome a meter la maleta a mi casa, en cuanto entramos yo inhalé el aroma que había en la casa.
-como extrañaba este lugar-le dije sonriendo.
-me hubiera encantado que te quedaras conmigo estos días-dijo el mirándome.
-no tengo ganas de pasar un susto como la vez pasada-le dije riendo.
-pues nos vemos mañana-dijo el y se acercó para besarme.
-nos vemos-le dije cuando nos separamos.Lo acompañe hasta la puerta y por última vez me despedí de ellos agitando la mano antes de que el auto desapareciera entre las calles.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente amigos (Diego Lainez y TN )
Fanfiction-Diego siempre vamos a estar juntos?-pregunto ella sin soltarse de su abrazo. -si ___ ,siempre vamos a ser amigos-eso le partió el corazón pues ella sabía que el nunca la miraría de otro modo que no fuera amiga. -si claro, simplemente amigos-dijo e...