Capitulo 25

1.4K 102 8
                                    

Toda la noche llore y ya ni siquiera sabía porque, en más de una ocasión me vi tentada a llamarle a Alex pues el siempre había sido mi apoyó, pero no quería comprometerlo o hacerlo sentir mal así que mejor me aguante las ganas de llamarle, al día siguiente me arregle y me fui directo a mi trabajo, entre al edificio donde trabajaba y fui directamente a la oficina de Melissa, en cuanto entré la vi muy feliz hablando por teléfono y yo le hice señas para avisarle que volvería después pero ella negó y me dijo que me sentara.

-muy bien señor entonces le agradezco nuevamente y yo me encargo de avisarle-dijo ella y corto la llamada-te tengo una noticia que te va a encantar.
-que es?-le pregunté y ella se puso de pie.
-hable con el jefe y acaba de autorizar que tú y yo trabajemos juntas permanentemente-durante varias semanas habíamos hecho todo lo posible porque me asignaran a trabajar sólo con ella-no estás feliz?-me dijo sentándose nuevamente al ver que yo seguía seria.
-me voy a ir a México-le dije y ella me miró muy sorprendida-y solo vengo a renunciar y a pedirte un favor.
-estás loca, como vas a renunciar-dijo asimilando lo que le acababa de decir-como te vas a ir?.
-Ayer termine con Alex-ella en verdad estaba confundida pues no parecía entender nada-cuando el partido termino nos fuimos a su casa y ahí llego Sarah, comenzó a decirle que ella lo amaba y te juro que a pesar de que por mucho tiempo creí que la odiaba por lo que tuvo con Diego me partió el corazón verla llorar con tanta angustia, ella en verdad ama a Alex y el sabes que hizo?-ella nego-la rechazo diciéndole que el no podía lastimarme.
-Alex en verdad es un buen hombre-dijo ella.
-lo se, y por eso el no merece que yo sea egoísta y me aferre a él cuando yo se que esto es un error, el no me ama y yo tampoco lo amo a él, pero tampoco puedo seguir aquí fingiendo que no pasa nada, necesito irme Meli.
-estás segura?-yo asentí-bueno y cuando te vas.
-Ayer por la noche compré el boleto en línea y sale el viernes en la noche-le dije pues hoy era miércoles.
-___, no me va a dar tiempo de tenerte tú cheque listo-yo le sonreí.
-no te preocupes, eso a estas alturas de la vida es lo que menos me importa-ella solo asintió.
-yo te lo voy a hacer llegar-yo le sonreí.
-necesito que me ayudes con otra cosa.
-lo que sea-me dijo ella poniendo su mano sobre la misma.
-cuando me vaya por favor desasté de todas mis cosas-ella asíntio-te voy a dejar las llaves del departamento y ya tú sabrás qué haces con ellas.
-cuenta con eso-yo me puse de pie y ella también.
-Gracias por todo Meli-le dije abrazándola-fue un placer conocerte.
-igualmente ___-dijo ella apretándome más fuerte-te voy a extrañar muchísimo y ya sabes que si un día necesitas volver cuentas conmigo-nos separamos.
-adiós Meli.

Salí de su oficina y me fui de regreso a mi departamento pues tenía que ponerme de acuerdo con Mauro con la hora de llegada, ademas tenía que hacer mi maleta y sobre todo tenía que hablar con Diego, aunque eso lo iba a hacer hasta mañana pues hoy me iba a dedicar a recoger mis cosas que me iba a llevar, también aproveché para despedirme por teléfono de Alex, al principio el creyó que era por el pero yo me encargue de aclararle todo y aunque el me dijo que me quería ver antes de irse yo me negué pues no quería incomodar a Sarah ahora que ella estaban saliendo, cuando colgué el teléfono me senté en la cama y comencé a reflexionar en donde había dado en primer paso equivocado, y me di cuenta que fue en el momento en que acepté besar por segunda vez a Diego sabiendo que yo iba a perder en todo este asunto, pero bueno ya ni llorar era bueno, ese día me la pase como una alma en pena caminando de un lado a otro en el departamento tomando valor para mañana ir a buscar a Diego, tal vez Mauro tenía razón y a la larga era lo mejor poder sacar esto que tenía dentro de mi pecho, al día siguiente con toda la calma del mundo me levante a desayunar y me aliste para ir a casa de Diego, gracias a Meli sabía que hoy tenían el día libre así que prefería ir por la mañana ya que a medio día el iba al gym, cuando estaba lista para irme mi teléfono sonó y me acerqué a contestar.

___:hola?.
Meli:___, te llamo para acerté una invitación especial y sólo te voy a decir que no acepto un no por respuesta.
___:de que se trata Meli?.
___:es al partido de mañana, los chicos quieren despedirse de ti.
___:no se Meli, no me parece la mejor idea del mundo.
-meli:no seas mal educada, Sandra también quiere despedirse de ti y sobre todo Sarah quiere hablar contigo para agradecerte por lo que hiciste por ella y por Alex.
___:me va a dar las gracias por haber estado con el amor de su vida?.
Meli:sabes a lo que me refiero!, ademas ella también anduvo con el tuyo así que técnicamente están a mano.
___:no tengo boletos.
Meli:ya te los conseguimos.
___:no vas a dejar de insistir verdad?.
Meli:no, asi que deja de estar poniendo pretextos y ya acepta de una vez por todas.
___:bueno está bien, mándame la hora y yo llego ahí.
Meli:perfecto, nos vemos mañana.
___:hasta mañana.

Colgué el teléfono y tomé mis cosas para ir a casa de Diego, cuando llegue vi su auto estacionado así que baje y toque el timbre, a los pocos segundo escuché pasos acercarse y después vi como Diego abría la puerta, en cuanto me vio la sorpresa apareció en su rostro como si no pudiera creer que era yo la que estaba parada frente a él.

-____-dijo mirándome.
-Diego, quería hablar contigo-el asintió.
-pasa, por favor-yo entré con el pisándome los talones prácticamente, cuando llegamos a la sala me senté-quieres tomar algo?.
-no, yo solo vine a despedirme de ti-le dije y el me miró sorprendido.
-como que a despedirte?-dijo incrédulo.
-si Diego, me voy a ir de Sevilla.

Simplemente amigos (Diego Lainez y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora