Capitulo 32

1.4K 98 6
                                    

-ven-dijo tomando mi mano y guiándome a la silla.
-y a que se debe esta cena tan especial-le pregunté cuando el se sentó frente a mi.
-no seas desesperada-dijo el riendo-toma las cosas con calma.
-está bien-dije resignada.
-porque no me cuentas como te fue en el trabajo hoy-dijo el sirviendo un poco de vino en las dos copas.
-bien, no sabes cómo deseaba volver a trabajar-le dije sonriendo-ya tenemos un nuevo proyecto Meli y yo para trabajar-le dije tomando un poco-sabes, durante varias semanas planeamos poder trabajar juntas y por fin lo logramos.
-me da mucho gusto que todo te esté saliendo como tú quieres-dijo el tomando mi mano-estoy seguro que tus papás están muy orgullosos de ti-yo solo sonríe con tristeza-que pasa?.
-extraño mucho a mis papás-le dije mirándolo-tengo muchos meses sin verlos y en realidad nunca había pasado tanto tiempo lejos de ellos.
-y no hablas con ellos?-me pregunto.
-si, pero no es lo mismo-lo dije-ya se que debes de creer que ya estoy grande para ponerme así por estar lejos de ellos pero no puedo evitarlo, me hacen falta.
-no te preocupes, te prometo que pronto los vas a volver a ver-dijo el y tomo mis manos.
-mentiroso-dije riendo-pero te voy a perdonar que me mientas por haber decorado todo tan lindo.
-dudas de mi?-dijo riendo y yo negué-bueno, pero la cena era para algo especial-dijo el mirándome-ya se que me vas a salir con "dijimos que lo tomaríamos con calma"-dijo el imitando mi voy y yo solo reí-pero yo ya no puedo esperar más-dijo el-____, quieres ser mi novia?-senti una emoción enorme.
-Diego, recuerda que-pero el me interrumpió.
-no comiences-dijo el rodando los ojos-que quieres que haga para demostrarte que en realidad te amo?-dijo el mirándome-creo que nos conocemos demasiado bien para dar este paso, ademas no te estoy pidiendo algo del otro mundo.
-que voy a hacer contigo?-dije con una sonrisa de lado-si Diego, si quiero ser tu novia-le dije y el se puso de pie para abrazarme.
-por fin!-dijo el riendo-que mujer tan difícil-dijo separándose de mi para darme un beso que obviamente disfrute mucho.
-ni tanto-dije riendo-para ti fue muy fácil convencerme de tantas cosas-le dije mirándolo.
-te has arrepentido de lo qué pasó entre nosotros?-dijo mirándome.
-jamás-le dije abrazándolo-no te niego que no es como me hubiera gustado que pasaran las cosas pero jamás me voy a arrepentir de nada de lo que hice contigo-me separé de él y lo vi a los ojos-porque todo lo que e hecho es por amor.
-yo también aunque no lo creas-dijo el-que te parece si les damos esta buena noticia a nuestra familia?-dijo el pasando sus manos por mis hombros para que camináramos dentro de la casa.
-y como lo vamos a hacer?-le dije riendo.
-mi amor, has escuchado hablar de las videollamadas?-dijo el riendo-ademas hice algunas investigaciones y escuché que tu papás y mis papás están reunidos en un viaje que hicieron juntos-dijo el y ambos nos sentamos abrazados en el sofá-ya sabes, son tan amigos que decidieron irse de vacaciones juntos.
-de verdad?-le pregunté sin creerle mucho pues yo había hablado apenas un par de días atrás con mi mamá y no me dijo nada sobre un viaje.
-de verdad-escuché una voz familiar a mi espalda, rápidamente volteé y de tras estaban mis papás y los papás de Diego.

Me puse de pie y me acerqué a ellos para abrazarlos, no podía creer que en verdad estuvieran aquí, en ese momento me di cuenta cuanto los había extrañado durante todo este tiempo.

-no sabes cómo te hemos extrañado-dijo mi mamá apretándome más a ella.
-y yo a ustedes-les dije sin soltarme de su abrazo-me han hecho mucha falta-dije separándome y me acerqué a Mary y Mauro para abrazarlos también.
-____, no sabes lo feliz que estamos de saber que tú y Diego están juntos-dijo Mary abrazándome.
-este muchachito organizó todo para poder reunirnos de nuevo-dijo mi papá sonriendo a Diego yo lo mire.
-Gracias-fue lo único que pude decir, en verdad que tenía miles de emociones por dentro justo ahora.
-yo sabía lo mucho que los extrañaba y estaba seguro que te iba a encantar la sorpresa-dijo el y yo le acerqué a abrazarlo.
-creo que voy a comenzar a confiar más en ti-le dije en tono de broma y el solo río.
-te lo dije-dijo el pasando su brazo por mis hombros-yo siempre cumplo mis promesas y más cuando se trata de hacerte feliz.
-y Mauro?-pregunte al no verlo por ninguna parte.
-no pudo venir-dijo Mary-tenia ganas de verlos a los dos pero tiene varios partidos y no pudo, pero eso si les mando muchos saludos y le mando decir a Diego que mas le valía tratarte bien si no quería que el mismo viniera a hacerte respetar-yo solo reí recordando la llamada telefónica mientras Diego rodaba los ojos.
-bueno no tengo hermanos pero creo que con Mauro me basta y me sobra-le dije a Mary.
-que les parece si vamos a cenar?-dijo Mauro-muero de hambre y Mary y Paty prepararon una comida riquísima-caminamos a la cocina y yo volteé a ver la mesa arreglada en el jardín.
-que pasa amor?-dijo Diego al ver que no dejaba de ver al jardín.
-me gusto mucho cómo quedó todo afuera y me siento mal de no haber aprovechado lo suficiente la decoración que quedó muy bonita.
-quieres que tú y yo nos vayamos a cenar solos afuera?-me pregunto.
-a ti te gustaría?-le pregunté pues a mi si me agradaba la idea.
-yo mientras estés tú estoy de acuerdo-dijo el sonriendo.
-Entonces yo encantada.

Caminamos a la cocina y tomamos nuestro plato, Diego les dijo que íbamos a estar afuera y nuestros papas asintieron, caminamos al jardín y cuando nos sentamos el estaba muy concentrado comiendo.

-sabes, hiciste que hoy fuera un día muy especial-le dije mirándolo, el dejo de lado la cuchara y me sonrió.
-está era la idea-dijo el sin dejar de mirarme.
-y como hiciste para convencer a mis papás de venir?-pregunte.
-tengo mis mañas-el parecía pensar algo y de pronto hablo-____, tu mamá sabe lo que pasó entre nosotros-yo volteé a verlo asustada.
-todo?-me iba a matar.
-todo-me confirmó el-desde que llegaste aquí hasta que te ibas a ir.


Holi 🙋🏻‍♀️ aquí pasó a avisarles que el domingo no voy a poder actualizar 🙎🏻‍♀️ porque tengo varios pendientes el fin de semana 🤷🏻‍♀️ 🥲 pero espero que les guste este capítulo 🥰

Simplemente amigos (Diego Lainez y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora