-Diego suéltame-dije molesta-yo quede de irme con Alex-dije y el volteo a verme.
-y tú de cuando acá le tienes tantas confianzas que hasta lo llamas Alex?-dijo mirándome.
-bueno desde que mi supuesto mejor amigo me convenció de venirme a España y me dejó de hablar por días solo porque no quise besarme con el-el me miro por unos segundos y soltó un suspiro.
-perdoname-dijo el cambiando su tono de voz-de verdad perdóname-dijo abrazándome.
-me haces sentir mal Diego-dije sin poder evitar que mi voz se quebrara-yo lo único que quiero es que nuestra amistad no cambie-me sincere con el-y sinceramente ya no se que hacer para que seas el mismo conmigo.
-no e sabido manejar esta situación y lo único que estoy haciendo con mis estupideces es lastimarte-dijo abrazándome-pero realmente de gusta estar contigo y te quiero mucho-el me miro y me sonrió-sabes una cosa? nunca me había gustado tanto estar así como contigo.
-yo también te quiero mucho Diego y me gusta estar contigo.Por fin estaba reconociendo lo que sentía por mi y yo estaba que no cabía de la felicidad así que sin poder contenerme más lo bese, como desde hacía días moria por hacerlo, el correspondió mi beso y cuando nos separamos sonreímos.
-vamos a casa-dijo el tomando mi mano.
-espera-dije deteniéndolo-Alexandre me va a estar buscando-le dije y el negó.
-Andrés le dirá que nos fuimos juntos-yo sólo asentí y salí con el del estadio.Todo el caminó íbamos tomados de la mano y platicando de un montón de tonterías, me sentía tan bien de poder ir así y sobre todo estaba segura que ahora las cosas iban a cambiar, cuando bajamos del coche el abrió la puerta y yo entré primero pero el me tomó de la cintura y me acercó a él.
-no sabes como me moria por volver a besarte-dijo el entre besos.
-yo también-fue lo único que pude decir.Poco a poco comenzamos a caminar sin separarnos hasta la sala, de ves en cuando chocábamos pero sólo reíamos hasta caer en el sofá.
-Diego espera-dijo cuando sentí que el comenzaba a subir mi blusa.
-porque?-dijo sin separarse de mi.
-creo que vamos muy rápido-el solo asintió pero no se separó de mi.
-quieres que pare?-dijo sin dejar de besarme-si tú me lo pides me detendré ahora mismo-la verdad no quería que parara pero estaba entre la espada y la pared, que demonios se supone que tenía que hacer?-dímelo ___, en cuanto lo digas me voy a detener-dijo con voz ronca y eso fue todo lo que necesitaba para mandar todo al diablo.
-no quiero que pares Diego-el soltó un gruñido y se puso de pie.
-aquí no-fue lo único que dijo y me tomó en brazos para subir a la escalera.
-me vas a tirar-dije enredando mis manos en su cuello.
-como crees?-dijo el riendo y entramos a su cuarto-donde te voy a tirar ahora mismo es a la cama-dijo aventándome y yo solté un leve grito.
-eres un grosero-dije riendo.El me ignoró por completo y se puso sobre mi, poco a poco comenzó a deshacerse de mi ropa y yo de la suya, en este momento no quería pensar en las consecuencias de lo que estaba apunto de pasar, lo único que quería era disfrutar de momento, ya después tendría mucho tiempo para arrepentirme de esto porque como siempre que algo me proponía Diego el cerebro no me daba para medir consecuencias antes de hacer las cosas.
-es tu primera vez ___?-me pregunto el.
-si-me limite a decir.
-bien, voy a ser lo más cuidadoso posible.Y lo cumplió como el caballero que era, fue muy tierno y pariente conmigo y me hizo sentir que tocaba el cielo, nunca hubiera imaginado que el iba a ser el primer hombre en mi vida en todos los sentidos, pero estaba conforme con mis decisiones pues justo ahora me sentía mas que segura de que el también sentía algo más que amistad por mi, me acomodé entre sus brazos y el me pego más a su cuerpo.
-Diego, te quiero mucho-el me dio un beso en la cabeza.
-y yo a ti ___-dijo el-yo se que lo que acaba de ocurrir entre tú y yo es un regalo muy especial que me diste, y créeme que nunca me había gustado tanto estar con una mujer como contigo.
-eres un mentiroso-dije riendo-ya parece que te va a gustar mas alguien que a mi edad ni siquiera había dado un beso.
-puedes creer que es una mentira pero estoy siendo muy honesto contigo-dijo el-me gusta que eres muy inocente.
-era-aclare.
-bueno mi querida ____ la inocencia no se pierde solo haciendo el amor-cuando escuche las últimas palabras mi corazón se acelero-tú eres inocente en otros sentidos.
-como tú digas-dije bostezando-ya déjame dormir-dije riendo.
-tan rápido te cansaste?-dijo el riendo-no aguantas nada.
-mañana-fue lo único que dije cuando comencé a sentir los ojos más pesado.
-está bien-dijo el acomodándose para dormir sin quitar sus manos de mi cintura.A la mañana siguiente le levante y sentí como Diego seguía dormido así que con mucho cuidado quite su mano de mi cintura y me levante, me fui a mi habitación y me metí a bañar, sentí una leve incomodidad pero ya sabía porque era así que solo la ignoré y seguí con lo mío, cuando me arregle sentí como alguien abrió la puerta de mi habitación.
-porque no me despertaste?-dijo Diego abrazándome por detrás-y encima te bañaste sin mi.
-estás loco-dije riendo-si me meto a bañar contigo no llego temprano-le dije riendo-pero que bueno que ya estás listo porque es hora de que me dejes con Melissa.
-y si llegas tarde?-dijo besando mi cuello a lo que yo reí.
-estás loco-le dije bromeando-es mi segundo día de trabajo y tú quieres que llegue tarde?-el hizo cara de molesto y yo rei.
-que te parece si me invitas a cenar y llegando hacemos lo que tú quieras?.
-es una promesa?-dijo mirándome.
-es una promesa-le dije sonriendo.
-está bien entonces vamos.Bajamos a su coche tomados de la mano y durante todo el camino no nos soltamos para nada de las manos, llegamos me despedí de él.
-nos vemos en un rato-le dije sabiendo que íbamos a ir al entrenamiento a terminar lo de ayer.
-está bien-dijo el y me tomo del rostro para darme un beso que yo encantada correspondí.Cuando baje me despedí con la mano y el se fue, yo me di la vuelta y me topé de frente a Melissa.
😎😎😎
Siempre quise poner estas caritas para sentirme importante 🤣 bueno ahora si chicas el domingo sin falta actualizo 😅
P.D.-lo subí porque también yo me moria por actualizar este capítulo en especial 🤣🥲
ESTÁS LEYENDO
Simplemente amigos (Diego Lainez y TN )
Fanfiction-Diego siempre vamos a estar juntos?-pregunto ella sin soltarse de su abrazo. -si ___ ,siempre vamos a ser amigos-eso le partió el corazón pues ella sabía que el nunca la miraría de otro modo que no fuera amiga. -si claro, simplemente amigos-dijo e...