Mueve tus caderas
<< ¿Sabéis esos momentos cuando estáis tan tranquilos haciendo vuestra vida y se os vienen a la cabeza aquellos recuerdos tan bochornosos? De algunos nos reímos y otros nos arrepentimos por nuestras estúpidas decisiones. Bien, pues este, es uno de esos momentos >>
Estábamos en la galería, viendo la operación del doctor Burke donde Mer le asistía. Si me hubiera fijado mejor en ella, me habría dado cuenta de lo cansada que parecía, pero estaba más ocupada recordando mis errores de anoche.
-Quiero coger un corazón –oí la voz de George sentado al otro lado de Cristina.
-Hasta un mono puede hacerlo.
-Estás cabreada porque no eres tú.
Izzie interrumpió su conversación.
-George, necesito más hielo.
- ¿Has invitado a más?
-Dijimos que solo irían los de cirugía, los de trauma y los de plástica. ¿Quién más? –le preguntó Cristina.
-Unos de pediatría.
-Has invitado a los de preescolar a casa de Meredith. Solo falta que también vayan los loqueros –Izzie apretó los labios intentando mirar hacia otro sitio. Francamente, no sabía disimular para nada. –También van a ir. Será un desastre.
-Recuerda que Meredith cree que va a ser una fiesta de bienvenida a tu novio. ¿Se lo has contado?
-Pienso hacerlo. Lo prometo –remarcó la modelo ante las miradas de reproche de George y Cristina.
- ¿Tú no dices nada? –Cristina me codeó. –Estás rara.
-No, solo... estaba pensando. No dormí muy bien.
- ¿Saliste de nuevo anoche? Tú no pierdes el tiempo.
-Pasamos nuestra vida encerrados en este hospital. Quiero divertirme todo lo que pueda.
-Ya –Cristina volvió a mirar a Izzie. - ¿Por qué desperdicias el fin de semana que tu novio viene a verte con una fiesta? ¿Es malo en la cama?
-No, solo quiero que conozca a mis amigos.
-Ya. 60 listos con guantes de látex –el busca de Cristina empezó a sonar.
-Entonces es malo en la cama –argumenté yo. –A la mayoría de los que vendrán a la fiesta solo les conoces de vista.
-Creo que hay una fiesta en la casa de Meredith –la voz de Alex hizo que suspirara frustrada, intentando que no me volviera el dolor de cabeza.
-No lo sabía –Izzie volvió a apartar la mirada nerviosa.
-Que va –George simplemente seguía comiendo.
-La están perdiendo.
Todos nos centramos en la operación donde la paciente empeoraba. Burke intentaba darle un masaje al corazón, pero la tensión seguía bajando, no tenía pulso. Después de utilizar un par de veces las placas, consiguió que volviera a latir.
⭕⭕⭕
Abrí la puerta de los vestuarios buscando a Meredith hasta encontrarla lavándose la cara. Me acerqué corriendo a ella y la arrastré hasta una esquina asegurándome de que nadie pudiera oírnos.
ESTÁS LEYENDO
Anatomía de Grey
FanfictionKeyra O'Connor empieza su nueva vida en el hospital junto a su amiga. Quiere ser una buena estudiante y una mejor doctora pero habrá situaciones en las que deberá tomar decisiones difíciles para su carrera y su vida privada.