¿Quién controla a quién?
<<El pasado siempre nos perseguirá por mucho que intentemos olvidarlo o dejarlo atrás. Los secretos son una de las consecuencias de no poder dormir bien>>
-George. Abre, tengo que ducharme.
- ¿Qué pasa? –pregunté en medio de un bostezo acercándome a la puerta del baño donde Izzie esperaba.
- ¿Has vuelto a dormir aquí?
-Mi piso se ha inundado así que hasta nuevo aviso viviré aquí.
- ¿Y siempre duermes así?
Miré mi atuendo, una camiseta que me llegaba hasta los muslos de alguno de los tíos con los que me acosté.
-Duermo desnuda, si voy a vivir aquí esto es lo máximo que Meredith me puede obligar a usar. ¿Qué le pasa a George?
-No lo sé, pero tengo que ducharme –se acercó de nuevo a la puerta. - ¿Qué haces ahí?
-Es privado –nos contestó desde dentro.
-Oh. Lo siento. No quería interrumpirte.
-No, no es eso.
-Tranquilo George. Lo entendemos –me reí. –Pero la próxima vez, hazlo en tu habitación.
-Tómate tu tiempo. No hagas caso a Keyra.
-No estoy haciendo lo que creéis que estoy haciendo.
-No hace falta que nos expliques nada. Esperaremos pero... Acaba.
-No. Ya voy. ¡Ya salgo!
George salió solo con unos pantalones de pijama, mirándonos serio.
-No tienes que avergonzarte. Es normal. Es saludable.
-No me avergüenzo porque no estaba haciendo nada. No lo necesito. Tengo novia.
-Ya. ¿Una novia imaginaria? –me burlé haciendo reír a Izzie.
-Una novia de verdad.
-No te preocupes. No hay que decir nada. Lo entiendo. Es necesario.
Mer salió de la habitación ya vestida.
- ¿Qué está pasando aquí?
-Nada –nos interrumpió George antes de poder abrir la boca.
-Nada –dije mirando a George con burla.
-Nada –después de repetirlo de nuevo, George se alejó por el pasillo hacia su habitación. Pero todos sabemos que Izzie no es buena guardando secretos.
-Lo he pillado con una cosilla entre manos.
-Tengo novia.
-Vale. Me pido el baño –entré corriendo antes de que Izzie se diera cuenta.
-No. ¡Keyra! Eres una tramposa.
Abrí la puerta un poco para poder asomarme. –Si quieres puedes entrar conmigo. No me importa.
-Olvídame pervertida.
⭕⭕⭕
Entré en la galería para ver la operación del doctor Webber con Bailey y Meredith cuando me percaté de Shepherd.
ESTÁS LEYENDO
Anatomía de Grey
FanfictionKeyra O'Connor empieza su nueva vida en el hospital junto a su amiga. Quiere ser una buena estudiante y una mejor doctora pero habrá situaciones en las que deberá tomar decisiones difíciles para su carrera y su vida privada.