¿Lo teníamos casi todo?
El alcohol estaba servido, Meredith había sido envuelta en un vestido precioso de papel higiénico, Callie intentaba escribir los votos para la boda en la mano de Cristina, Izzie seguía haciendo figuritas con el papel que había sobrado y yo seguía disfrutando de mi cerveza recostada en el sillón.
-Creía que no iba a gustarme la despedida de soltera, pero está muy bien. ¿Podemos quemarlo luego? -señaló el vestido de Mer.
-No, de eso nada -se quejó esta.
-Oye, los votos no van a caber aquí -informó Callie haciéndole cosquillas en la mano al escribir.
-Haz la letra más pequeña.
-He puesto ahorrar, en vez de amar.
-No necesitas escribirlos. Deja hablar a tu corazón.
-Izzie, el corazón es un órgano. Bombea y hace circular la sangre y a veces se obstruye. Sin embargo, no habla.
-¿No conoces el romanticismo? -le preguntó, colocándole a Mer una corona de papel en la cabeza.
-Yo quiero casarme, pero la boda me parece ridícula.
Los buscas empezaron a sonar, interrumpiendo la tranquilidad.
-Se acabó.
-Joder.
-El mío no ha sonado. ¡Qué putada! -se quejó la futura novia.
-Dentro de unas horas es tu boda. No te llamarán -informé levantándome con desgana.
-¿Podrás sola? -le preguntó Mer, siendo ayudada por las dos para quitarse el vestido.
-¿Convertirme en un florero? Claro, no te preocupes.
-Lo importante es que llegues al altar hoy. Necesito que llegues al altar.
-¿El papel te está cortando la circulación?
-Tiene problemas con Derek -informé.
-Que te cases con Burke es una señal de que la gente como tú, Keyra y como yo puede hacerlo. Ser saludables y felices. Tu matrimonio me devuelve la fe en mí.
-No me metas en tu mismo saco. No pienso casarme jamás -me alejé a coger mi bolso para irme.
-Eso decías de tener una relación. ¡Pero estabas saliendo con Mark!
Levanté la cabeza hacia el techo quejándome lo bastante alto para que me escucharan antes de salir.
Todos nos metimos en urgencias con las batas amarillas puestas listos para trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Anatomía de Grey
FanfictionKeyra O'Connor empieza su nueva vida en el hospital junto a su amiga. Quiere ser una buena estudiante y una mejor doctora pero habrá situaciones en las que deberá tomar decisiones difíciles para su carrera y su vida privada.