Cicatrices y recuerdos
Llegué al hospital demasiado pronto. No me había fijado en la hora como para notar que me quedé embobada mirando mi taquilla durante dos horas.
Salí de mi estado zombi, cuando Mer e Izzie entraron peleando. A Izzie no le gustaba nada que George se fuera y menos aún que Alex ocupara su cuarto.
-Vive en el cuarto de George y cuando se dé cuenta de la estupidez que ha hecho querrá volver con nosotras y no va a poder. Cuando su vida se desmorone y se dé cuenta de que su padre ha muerto y de que se equivocó al casarse con Callie, no va a tener a donde ir.
Cerré la taquilla con fuerza mirando a la modelo con enfado para que se callara de una vez.
-¿Por qué no les dejas en paz? Que sean felices el tiempo que duren juntos.
-Entonces sabes que no saldrá bien -se jactó.
-Es asunto suyo. No te metas en medio de un matrimonio. Te hace aún más rastrera de lo que ya eres. Das asco.
⭕⭕⭕
La conversación con Mer sobre la muerte de su madre fue extraña. Apenas duró unos segundos, pues ella ya parecía saber que había muerto y parecía de lo más tranquila.
Me pareció raro, pero no quise darle más importancia, pues Meredith aparentaba estar bien. Como siempre.
Después de lo que pasó, las cosas habían sido un poco raras. Meredith estaba tranquila, Cristina planeando la boda y Alex parecía algo obsesionado con la embarazada desconocida.
-¿A dónde crees que vas? -me interrumpió Bailey en mi camino.
-Necesito un café.
-Y yo días libres y aquí me ves. Sabes que tienes que esperar a que te asigne a un caso. Me da igual que te acuestes con Sloan.
Rodé los ojos cansada. -No me acuesto con él para conseguir ventaja.
-Lo sé, pero el resto del hospital no. Tu culpa. Te quiero en urgencias.
-¿Otra vez? -me quejé. Me detuve en seco cuando ella se giró hacia mí a escasos centímetros. Podía ser bajita, pero esa mirada siempre conseguía intimidar a todos.
-Eres buena en tu trabajo. Urgencias no es nada fácil y se te da bien. Esto será bueno para tu futuro. El jefe siempre os vigila.
-Pero si siempre estoy en urgencias nunca podré aprender en quirófano.
ESTÁS LEYENDO
Anatomía de Grey
FanfictionKeyra O'Connor empieza su nueva vida en el hospital junto a su amiga. Quiere ser una buena estudiante y una mejor doctora pero habrá situaciones en las que deberá tomar decisiones difíciles para su carrera y su vida privada.