¿Qué he hecho yo para merecer esto?
Había terminado de cambiarme cuando Izzie me arrastró a su lado con Cristina y Alex.
-¿Qué te pasa?
-Están raros.
-¿Quién?
-Meredith y George, mira.
Me fijé en los dos y sí, era evidente de que estaban raros. Mer se estaba recogiendo su pelo en uno de los lavabos y George al verla, se dio la vuelta a su taquilla.
-¿Qué mosca les ha picado?
-Cincuenta pavos a que O'Malley la pilló con Mark Sloan –dijo Alex.
-Aquí pasa algo. Fíjate bien.
Los tres nos inclinamos para ver mejor. Evitaban el contacto.
-Vale. La pilló con el doctor Macizo –empecé a reírme con las chicas por las palabras de Alex. -¿Acabo de llamarlo Macizo?
-Somos testigos –me burlé.
Alex se acercó más a Izzie. –Me estás arruinando la vida.
Justo cuando iba a besarla, Izzie se levantó para acercarse a George junto a Cristina y a mí.
-Chicos. ¿Qué está pasando?
-Nada –contestó incómoda Mer.
Cristina se rio mientras se apoyaba en las taquillas. –Sabes que nos enteraremos.
-Podríamos ayudaros.
-No hay nada que contar –respondió esta vez George.
-Eso significa que lo hay.
-No hay nada que contar –contestó Mer enfadada antes e irse.
Observé a los dos huir de los vestuarios a toda prisa. Miré a Cristina encogiéndome de hombros. –Ya nos enteraremos.
⭕⭕⭕
Entré en una consulta apartando la cortina. –Doctora Bailey, me ha enviado un busca urgen... madre mía.
Aparté la mirada al encontrarme a Addison sobre la camilla con las piernas abiertas y una urticaria horrible.
-Miranda, ¿has llamado a un interno? Te dije que no lo supiera nadie y mucho menos una de las amigas de Grey.
-Necesitaba que robara la loción de calamina porque no querías hacerte un historial. O'Connor no dirá nada.
-No, soy una tumba. Tampoco es que quiera recordar ver una urticaria tan horrible.
-O'Connor.
-Ya me callo, lo siento.
-Madre mía.
-¿Qué?
-Las ampollas crecen sin parar. Tendré que inyectarte esteroides.
-¿Esteroides? –se sorprendió Addison mientras yo intentaba no mirar.
-No había visto una urticaria igual. ¿Pero qué has...
-¡Por el amor de Dios! ¡Miranda, la calamina!
ESTÁS LEYENDO
Anatomía de Grey
FanfictionKeyra O'Connor empieza su nueva vida en el hospital junto a su amiga. Quiere ser una buena estudiante y una mejor doctora pero habrá situaciones en las que deberá tomar decisiones difíciles para su carrera y su vida privada.