5

248 19 2
                                    

                                                               No te acerques tanto a mí






Las cosas estaban tensas entre todos al enterarse del problema de Burke con su mano. Izzie y Alex no paraban de molestar a Cristina con estúpidos comentarios. Y George ni siquiera la miraba.

Por otro lado estaba Meredith, que parecía estar en otro mundo.

Sinceramente... no sabía qué hacer para arreglar esto.

-Quizás la metan en ''mirar y no tocar''. Tendré compañía -se burló Izzie.

-Sea lo que sea, espero que sea malo. Muy malo.

Esto pareció sacar a Mer de su mundo para mirar a ambos. -Cometió un error. Todos...

-¿Un error? -cortó George. -Iba a dejar que Burke, con su mano temblorosa, operara a mi padre.

Cristina entró en el vestuario bajo la mirada de todos. Se acercó a su taquilla notando la molestia de George. -Deja de mirarme así. Parece que estés pidiendo que te saque a mear.

George se fue, seguido por Izzie y Alex. Dejándonos a Mer y a mí con Cristina.

-¿Cómo va todo? -le preguntó Mer.

-¿Qué es todo?

-Burke y tú. ¿Estáis bien?

-Convivimos en silencio.

-¿Es que no te habla?

-Mer, déjala.

-Yo no le hablo tampoco. Déjalo, ¿vale?

-Estoy esforzándome.

-Déjalo.

-Las rondas han empezado hace treinta segundos -nos regañó Bailey. -El jefe tal vez no sepa cómo castigarte, pero yo sí. Si te retrasas, puedes buscarte a otro residente.

Cuando se marchó, me acerqué a Cristina sin saber qué decir. Pero ella pareció notarlo y comenzó a seguir a Bailey sin mirarme.





⭕⭕⭕







Me estaba cansando de la actitud de los chicos hacia Cristina. Habían empezado a quejarse más cuando Bailey dejó que se quedara en el caso del padre de George. Aunque se relajaron un poco al ver el caso de los gemelos unidos.

Y Meredith parecía a ver desaparecido porque la familia de su padre estaba en el hospital porque debían hacerle una cesárea de urgencia a su hermanastra.

Tengo que reconocer que el caso de los gemelos es muy interesante, pero trabajar con dos médicos que no se aguantan el uno al otro no es tan divertido.

Bailey había asignado a Izzie que me siguiera hoy junto a Sloan. Había aprovechado el momento para escabullirme de los dos y rellenar informes atrasados.

-Parece que me evitas.

Levanté la mirada para ver a Mark apoyado en el mostrador con su típica sonrisa coqueta.

Anatomía de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora