Como si lo supiéramos
-No podías estarte quieta. Tenías que meter la puñetera mano en vez de reaccionar como una persona normal y tirarte al suelo.
-Keyra. Te apetecería que te dieran el coñazo cuando tienes la mano dentro de un cuerpo con una bomba en su interior y un desconocido te está poniendo un chaleco antibalas en las tetas.
-Dominas la ironía –dijo el agente Dylan Young.
-Solo cuando me tocan las narices –Meredith se giró a mirar a Cristina que estaba a unos pasos de mí. –Lo presentí.
- ¿Qué quieres decir? –pregunté al ver su cruce de miradas.
-Nada.
Burke entró, acercándose directamente a Cristina.
-Deberías irte.
-No, me quedo.
-Cristina, no eres necesaria.
-Me quedo.
-Esta no es una operación corriente. Este hombre podría estallar y matar a todos los que están aquí. No puedes quedarte en el quirófano.
-No es por la operación.
-Cristina, no puedo hacerlo contigo aquí. No puedo pensar.
-Vete. Tienes que vigilar a Shepherd. Yo me quedaré con Meredith –le dije.
-Tú tampoco deberías quedarte O'Connor.
-Doctor Burke, con el debido respeto ahora mismo me importa una mierda su opinión. No tengo a nadie esperándome fuera del hospital, mi familia está aquí y no pienso dejar a Meredith. Cristina lárgate y usted idee un puñetero plan para sacarnos de aquí con vida –terminé por mirar al de explosivos que seguía ahí parado.
⭕⭕⭕
Después de un buen rato a que volviera Young para contarnos su plan e intentar no volver a regañar a Meredith por su estupidez. Este había vuelto, hablando en susurros y sin apartar la vista de Meredith.
-Parad ya.
-Ya vale –dijimos las dos a la vez. –No soy una paciente.
- ¿Qué?
-Me estáis mirando como miramos a los pacientes. Como si fuera a perder la cabeza. Pase lo que pase, os agradecería que me lo contarais.
Burke se acercó con los brazos cruzados mirándonos muy serio.
-El conducto principal del oxígeno pasa bajo este quirófano –suspiré frustrada cerrando los ojos mientras negaba.
-Muy bien –ante la mirada de Burke, Mer sabía que se equivocaba. –No, no está bien. Bueno. Me gustaría que me dijerais qué significa eso.
-Significa que no sólo explotaremos nosotros, el hospital también lo hará –expliqué sin apartar la vista de Young que no tardó en acercarse.
-Significa, que tenemos que marcharnos.
- ¿Cómo? –le preguntó Burke sorprendido.
-Tenemos que marcharnos. No quiero pasar ni un segundo más en este quirófano.
ESTÁS LEYENDO
Anatomía de Grey
FanfictionKeyra O'Connor empieza su nueva vida en el hospital junto a su amiga. Quiere ser una buena estudiante y una mejor doctora pero habrá situaciones en las que deberá tomar decisiones difíciles para su carrera y su vida privada.