IMPORTANTE

211 7 0
                                    

Lo primero, esto no es un capítulo pero es muy importante que leáis esto.

Tengo ya empezada la tercera temporada de la historia, bastante avanzada para corregir y publicar pero el PROBLEMA es que hace unos días una amiga, que también usa esta aplicación a la que le paso los capítulos antes de publicarlos, me enseñó una historia de esta serie y que era importante que le diera un vistazo. 

Resulta que esa historia está mucho más avanzada que la mía y que lo que YO he escrito en mis capítulos se parece mucho a esa historia a partir de la tercera temporada. La mayoría de lo que tenía planeado y ya tenía escrito, esta escritora ya lo hizo mucho antes. 

Repito que me enteré de esto hace muy poco tiempo y no quiero que me acusen de plagio solamente porque he tenido ideas parecidas para algunas escenas de la trama de la historia. Así que voy a tomarme mi tiempo en repasar la tercera temporada que ya la tengo empezada y cambiaré la trama. 

Para los que les gusta la serie de Grey saben que hay muchas historias sobre la serie en esta y otras aplicaciones de lectura y que es difícil que algunas cosas no sean parecidas o iguales entre tantas historias.

Quiero dejar esto bien claro porque para mí es muy importante que la gente sepa el esfuerzo que me tomo para escribir cada capítulo le guste o no a la gente mis historias. Y no quiero que me acusen de algo como el plagio cuando nunca lo hice.

Hoy o mañana publicaré el último capítulo de la segunda temporada y empezaré a revisar lo que tengo escrito hasta ahora de la tercera temporada a ver cómo lo hago para cambiar la trama sin que afecte a las dos primeras temporadas, para que no parezca una historia completamente distinta.

Gracias por leer esto.  

Anatomía de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora