La otra cara de esta vida
Me asomé al salón al escuchar ruido para encontrarme a Meredith sentada sin parar de cambiar de canal en la tele.
-¿Qué haces despierta a las tres de la mañana? Tendrías que aprovechar y dormir un poco -me quejé dejándome caer a su lado.
-No puedo dormir. ¿Por qué estás despierta tú? Creí que no estabas en casa.
-Llegué hace media hora. Mark se fue al hospital por un aviso.
-Tenéis una relación muy rara.
-Solo nos acostamos, ya lo sabes. ¿Hay algo que te preocupa? ¿Por eso no puedes dormir?
-No. Solo tengo insomnio.
Le miré sabiendo que mentía, pero si no quería hablar del tema, no me iba a involucrar.
Por la puerta del salón entraron Izzie y Alex sentándose con nosotras a ver la tele.
-¿Tampoco podéis dormir? -preguntó Mer volviendo a cambiar de canal. Pero ninguno contestó.
Izzie me daba igual, pero Alex llevaba un tiempo raro. Tendría que preguntarle sobre ello.
Me encontraba en urgencias, ya ninguna sorpresa, terminando de revisar una radiografía al paciente que se había caído mientras patinaba en el parque cuando alguien me tocó en el hombro.
Me di la vuelta viendo a Cristina seguida por su madre y la madre de Burke.
-Hola. ¿Necesitas...algo? -pregunté extrañada al ver su cara.
-Estamos organizando la boda de Cristina y si no recuerdo mal, tú eres una de sus amigas.
Miré a Cristina de nuevo, pero apartó la mirada hacia el suelo después de fingir una sonrisa hacia su madre.
-Sí. Lo somos. ¿Puedo preguntar a qué viene esto?
-Serás una de las damas de honor -me dijo la madre de Burke mientras que la de Cristina se acercaba a medirme la cintura.
-¿Qué?
-Mmm, mucho pecho para ser tan bajita.
-Señora -me aparté al notar sus manos en mi pecho.
Miré a Cristina de nuevo esperando una explicación. Pero seguía evitando mirarme. Así que sería como siempre he sido. Volví a mirar a la madre de Cristina y a la de Burke con mi sonrisa angelical.
-¿No saben lo que es el espacio personal?
-Debemos medirte para el vestido.
-Pues deberían hacerlo cuando no esté trabajando. Creo que es una gran falta de respeto viniendo de dos mujeres de alta clase como ustedes. Y si no recuerdo mal, la novia quería una boda sencilla.
ESTÁS LEYENDO
Anatomía de Grey
FanfictionKeyra O'Connor empieza su nueva vida en el hospital junto a su amiga. Quiere ser una buena estudiante y una mejor doctora pero habrá situaciones en las que deberá tomar decisiones difíciles para su carrera y su vida privada.