¿Sentimientos nuevos?

1.1K 65 28
                                    

El sol acaricia la piel palida de Juleka. Esta en su cama, este día no tiene ganas de salir, ver a Rose con el príncipe Alí es muy doloroso.
Luka acaricia el cabello de su hermana, él no sabe porque ella está así, pero debe de consolarla sabiendo que su hermana esta mal.

—¿Me vas a decir que pasa? —Dice él estirando su brazo para agarrar su guitarra.

•Juleka•
No se lo diré, ¿qué pensará de mi? Rose es mi mejor amiga..¿por qué me dolió tanto verla con el príncipe? ¿Me gusta el príncipe Alí?
Imposible, él no es mi tipo...

Escucho la melodía de unas notas, Luka esta tocando mi canción favorita...es tan buen hermano. Me levanto y me acerco a él, su cabello baila con la brisa que entra desde la ventana. Sigo sin entender cómo es que Marinette le terminó.

La música acaba, él abre los ojos y me mira fijamente, me pongo nerviosa, no me gusta que me miren.

Estira su mano hacía mi mejilla, de nuevo estoy llorando.

—Traeré algo para comer —Dice levantándose de la cama.

—Creo que iré a tomar aire —Le digo con una leve sonrisa.

Luka suspira, mira al suelo un momento... como si estuviera pensando, luego vuelve su vista hacia mi.

—Está bien, pero no vuelvas tarde —Dice con una sonrisa, sus dientes blancos se ven más limpios de lo normal.

No me había dado cuenta, mi hermano esta vestido como una persona normal.

—¿Tú a dónde vas? —Pregunto con una ceja alzada.

—Voy a salir con Adrien y Nino —Responde sin vacilar.

—¿A dónde van? —Digo con curiosidad, era raro verlos a los tres juntos.

—Iremos a la feria, ¿quieres ir? —Contesta Luka con una sonrisa y un brillo especial en sus ojos azules.

La verdad no quiero ir, pero me da intriga la feria.

—E-esta bien —Respondo fijando mi vista en su collar, este día brilla más que nunca.

Él sonrie y sale de la habitación para entrar al baño.

—Ve a dar tú vuelta, tal vez nos encontramos en la feria —Grita desde el baño.

Suspiro y decido peinar un poco mi cabello, no quiero ver mi imagen en el espejo..siempre me veo mal.

[...]

Cuando salgo me encuentro con alguien que no deseo ver.

—¡Juleka! ¿Por qué te fuiste corriendo cuando salude a Alí? —Dice la chica, de cabello miel, preocupada, sus ojos buscan mi mirada.

No contesto, no lo voy a hacer, siento un impulso de gritar, pero no se cuál es la razón.
La miro por unos segundos, y la ignoro..seigo mi camino, me siento mal, no quiero hablar con ella.

—¡Juleka!- Dice Rose viniendo hacia mi.

La miro, si... es el peor error que puedo cometer, sus ojos brillan y sé que ella esta apunto de llorar. Mirar su rostro, mojado por las lágrimas, me hace suspirar, sigue estando linda ¿por qué siempre se ve bien?

Ella fija su mirada en mi con el ceño fruncido, mirarla me angustia y ni siquiera sé porque ¿Es por qué estamos "peleadas"?

—Respondeme, estábamos tomando helado y me dejaste sola —Dice con rabia.

No miento, verla enojada es una sorpresa... ella no se enoja tan fácil, eso es lo que más admiro de ella.

—¿Sola? —Digo en tono sarcástico, algo no esta bien con mi comportamiento, pero solo lo dije— ¿Y por qué no te quedaste con el príncipe Alí? —Vuelvo a abrir mi tonta boca.

Ella me mira con aún más furia, verla asi me hace sentir peor. ¿Qué puedo hacer? Seguir hablando no va a solucionar nada...tampoco quiero ignorarla...¿pedir perdón?

Siento como su mirada se suaviza, vuelvo a mirar su rostro, de nuevo otro error. Verla llorar me rompe el corazón, yo solamente la miro...¿Qué hago?¿Y si sale Luka?
No lo pienso, casi nunca lo hago, agarro fuerte su brazo y la llevo a la zona de atras. El barco tiene buenos escondites.

—¡J...Juleka! Me duele- Dice ella tratando de alejarse.

¿Qué hago?¿Por qué la agarre del brazo? ¿Qué me pasa?
Genial, ahora quedaré como una loca.

—Escucha, y...yo...—Murmuro tímidamente ante su mirada, pero antes de que pueda expresarme algo me interrumpe.

—Hey, Adrien —Escucho a mi hermano con un tono...¿coqueto?

—Luka, Nino nos espera, decidió venir con Alya —Parece hablar el rubio de ojos verdes.

Miro a Rose, ella sigue mirándome con enojo ¿En qué me meti?

—Sabes, yo tampoco se porque me fui —Susurro en su oído.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ[🍫]

Amiguis, es mi primera vez escribiendo en Wattpad y subiéndolo, así que tengan piedad conmigo 😔

ES UN MAL SUEÑO • JuleRoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora