•Rose•
Hoy es un día especial, Alí me invitó a una cita, el problema es que no se que ponerme.
Seguro Juleka puede ayudarme.Tomo el celular que había dejado en la mesa de luz y marco su número.
-H...hola, ¿quién habla? -Escucho del otro lado de la linea.
-¿Atiendes sin ver quien llama? Eso puede ser peligroso -Digo mientras balanceo mi cuerpo-Soy Rose.
-Tu suave voz es inconfundible -Murmura ella y luego suelta una pequeña risa-¿Qué necesitas?
-Bueno... quiero que vengas a mi casa, Alí me invitó a una cita pero no se con que vestirme -Contesto, mientras paseo por la habitación pintada de rosa y blanco.
Un silencio se hace presente, solo escuchar su respiración me pone nerviosa, ¿Y si el otro día me mintió y si le gusta él?
Juleka da un largo suspiro y dice:
-Esta bien... espérame ahí, voy para tu casa.
Luego de eso le agradezco y nos despedimos.
Algunos minutos después escucho golpes en la puerta y bajo en busca del responsable, sabiendo que es mi amiga.
-Ya abro -Digo mientras tomo el picaporte para abrir.
-Hola, Rose -Exclama... ¿Adrien?
-¿Adrien? ¿Y Juleka? -Pregunto mirándolo con el ceño fruncido.
-Oh, ya entra, fuimos de compras para buscar una solución a tu problema -Dice tocando su cuello.
¿Juleka le dijo a Adrien? ¿Desde cuando son tan amigos?
-H...hola de nuevo, Rose -Juleka entra por la puerta con algunas bolsas.
-Oh, Juls, déjame ayudarte con eso -Habla Adrien acercándose a ella.
¿Juls? Seguramente cuando él y Luka la llevaron a casa tuvieron un momento para hablar.
Una hora ya había pasado y Juleka me esta pintando los labios, parece muy concentrada... a veces suelta suspiros. Adrien peina mi cabello, es bueno tener un amigo modelo.
-Juleka, le estás pintando demaciado la boca -Dice el rubio con una tierna sonrisa.
-P-perdón -Susurra ella alejándose de mi.
-Te he dicho que si no haces algo malo no digas perdón -Gruñe Adrien dandole palmaditas en la espalda a mi amiga.
-Per- Tienes razón -Contesta ella, y Adrien le guiña el ojo. Ella se ruboriza levemente y aparta la mirada-Estas muy linda, Rose -Añade con las mejillas aún más rojas.
-Gracias -Sonrío y me levanto del asiento.
-Juls, ¿qué te parece si vamos a tomar helado con Luka? -Le pregunta, Adrien, con una sonrisa aún más amplia.
La situación me incomoda un poco, pense que Juleka y yo ibamos a estar solas, tipica cosa de mejores amigas, pero trajo a Adrien y eso cambia un poco las cosas.
-Claro, ¿ya le dijiste a tu padre o a tu guardaespaldas? -Mi mejor amiga parece estar alegre.
-Ehm... sí -Susurra él un poco tenso.
-Disculpa -Dice Juleka mientras le acaricia la espalda.
Mi cara de desconcierto es indescriptible, ¿desde cuando son tan amigos?
• Juleka•
Supuse que Rose se pondría feliz de que Adrien estuviese aqui, pero su rosto y su entrecejo fruncido no dice lo mismo.
La relación que tenía con Adrien mejoro y ya no es tan incómodo estar con él, siempre esta en la casa-barco junto con mi hermano.-¿Quieres que te llevemos Rose? -Pregunta Adrien sonriendo-Es más fácil que te llevemos a la cita nosotros y que no te canses al caminar.
-Esta bien -Responde dejando atras su anterior expresión y le devuelve la sonrisa.
[...]
•Rose•
Me despido de mis amigos y camino hacía el cafe que estaba al otro lado de la calle.
Ahi parado esta Alí con su típica sonrisa, me saluda con su mano y me espera.-Hola -Murmura mientras me da un beso en la mejilla.
Siento mi estómago vacio y como de repente mi corazón se llena de alegría, siento mis mejillas un poco tibias y con mi dedo le doy un pequeño toque en la nariz a Alí.
-¡Hola! ¿Entramos? -Hablo mirando hacía atras, donde... ¿esta Juleka y Adrien?
Antes de fijar mi vista dónde estaban para saber si solo era mi imaginación, Alí me toma del brazo y entramos al cafe.
[...]
-¿Por qué hacemos esto? -Pregunta la peliteñida a Adrien-¿Y el helado?
-Solo quiero ver como le va en la cita a Rose -Responde sonriendo.
«Me hace acordar a Marinete cuando lo espiaba a él, malditos acosadores» piensa para ella misma Juleka, mientras hace una fuerte presión para no poner sus ojos en blanco.
En cuanto se da vuelta ve como el príncipe Alí le da un beso en la mejilla a Rose, la rubia se queda inmóvil por unos segundos y luego le dice algo. Después de eso gira la cabeza hacia nuestros queridos amigos y Adrien agarra la mano de Juleka para esconderse atras de un árbol.
Su guardaespaldas los mira desde la camioneta un poco confundido.La respiración de Juleka se agita, ver esa escena hace que su corazón se estruje y su pecho comienza a arder.
Adrien nota eso y le pregunta:-¿Estás bien?
-S-sí...
-Sabes que puedes confiar en mí -Vuelve a hablar el ojiverde mientras le acaricia la cabeza.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ[🍫]
Un dibujo Lukadrien y gay:
Tengan bonito día y cuídense ^^
ESTÁS LEYENDO
ES UN MAL SUEÑO • JuleRose
FanfictionParís es la cuidad del amor, donde las rosas parecen florecer y las parejas logran amarse mutuamente, o eso es lo que se dice, Juleka no está muy segura de que sea así. ¿Quién sufre por amor en la cuidad del amor? Juleka no sabe lo que siente y aseg...