XXIII

174 16 2
                                    

•Juleka•

Semanas han pasado desde que Rose y yo nos besamos, las clases comenzaron y yo cada día más la extraño. Algunos días viene a clases pero otros no, y cuando viene prefiere ignorarme. El cosquilleo en mis labios aún no se borra, todavía siento el calor de su boca sobre la mía. Me pregunto si ella siente lo mismo.

-Hola, Juls, ¿En qué piensas? -Fei se sienta al lado mío, esperarla afuera de su trabajo se convirtió en una rutina diaria (de solo los Lunes) que nos hizo más cercanas-¿Hoy iremos a jugar?

Observo los ojos rasgados de Fei, que cada vez que ella sonríe se convierten en media lunas, sonrio antes de tocar su mano.

-Iremos a los juegos -Contesto y nos levantamos del banco al mismo tiempo, el día esta nublado y se nota que el sol quiere sobre salir este día. Ella agarra mi mano con más fuerza y comenzamos a correr hacia los juegos. Si mi madre descubriera que pierdo dinero por jugar a las maquinitas, tal vez me mataría.

A lo lejos veo a Adrien, debe de estar dando la vuelta que siempre da llegar más tarde a su casa, podríamos invitarlo a jugar hoy.

-¡Adrien! ¿Quieres venir a jugar con nosotras? ¡Te préstamos dinero! -Grito y él se gira hacia mi, solo nos separa una calle y algunos árboles, así que comienza a caminar hacia nosotras.

Se le ve más agotado que los otros días y tiene roja la mitad de su rostro, espero que Gabriel no le haya hecho nada malo.

-¿Qué te pasó en la mejilla? -Fei tiene un semblante preocupado y le toca la parte de la cara a Adrien con su dedo índice.

-La vecina no me quiso hospedar en su casa un tiempo, pensó que era un ladrón y me tiro su zapatilla en la cara. Tal vez no haya entrado de la mejor manera a su hogar. -Adrien sonríe, y no se si creerle o no.

-Bueno, si vamos a jugar seguro se te pasa -Fei nos toma a los dos de las manos y seguimos nuestro camino.

[...]

•Rose•

Miro por la ventanilla de nuevo, y toco mis labios, la sensación de los labios de Juls aún no se va, y me hace sentir cada vez más culpable. Decidí hablarlo con Ali, él solo se apartó de mí y se fue por la puerta, antes de que se cerrará por completo pude escuchar a su madre decir "Te lo advertí, esa chica no es buena para ti".

Mi vista vuelve a mi celular, esperando a que el video con la canción le llegue a Juleka, no estoy segura de si me contestará o si me tiene bloqueada. Pero espero que le llegue y le guste.

Miro de nuevo la ventana. Mi cabello se ha estado cayendo más rápido y mi peso es bajo y parece disminuir todo el tiempo, o eso es lo que dice mi madre. ¿Qué habrá significado el beso para Juleka? Lo único que quiero es verla ahora mismo, debería llamarla.

[...]

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~💬~

Ame a cambiado el nombre "Jotos empoderados para el proyecto Julerose." a "Hablemos de lesbianas"

PrettyChloe: Por qué estos nombres? Que patético.
17:08

Marinetta: Y ahora que pasó?
17:09

Ame: Alguien tiene novedades de Julerose?
17:09

Pintordelgrupo: No sé, cuando Rosie viene a clases las dos tienen una gran tensión 👀 hasta las dibuje
17:10

Conejapelirosa:Se chaparon
No sé si había que decir eso
17:10

Amelie aparta el celular de su rostro y entre abre la boca, ¿Cuándo pasó eso?

ES UN MAL SUEÑO • JuleRoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora