La habitación blanca, ahora esta decorada por un pequeño cuadro hecho por Amelie. No es una obra de arte, pero para Rose parece serlo.
-¿Qué pasa, Amelie? Estás un poco perdida -Rose sonríe y toca su mejilla, haciendo que su hermana vuelva a la realidad.
-Estuve pensando... en como sería mi vida sin ti, y... no creo que pueda soportarlo, estaría sola -Su voz va bajando de tono cada vez que habla.
-Oh, Amelie, mi Amelie. No estarás sola.
-Nuestros padres nunca están en casa, tú eres la que me hace compañía -La pequeña rubia de mechones rojos suspira-. Gracias, por hacer el mundo cálido, dulce y agradable, muchas gracias...
Rose sonríe y abraza a su hermana con dificultad.
-No hago el mundo agradable, el mundo ya lo es. No estarás sola, tienes a tus amigos y a los mios que ya se han convertido en los tuyos también -Los ojos verdes de Amelie parecen brillar levemente-Tú solo vuela como una mariposa y trata de pasar un buen tiempo cuando yo no esté, además, todavía sigo aquí, los médicos dijieron que ya puedo salir.
-¿Puedes salir? ¿Por qué no lo haces?
-La cuidad se ve fría y no tengo nada bueno para hacer afuera.
-Tienes muchas cosas para hacer afuera, hoy vamos a salir de este horrible lugar. Odio los hospitales, me hacen sentir enferma -Amelie arruga la nariz.
[...]
-¿De qué nos serviría saber quien es la persona que envió la foto? -Adrien parece aburrido del tema.
-¿No te da aunque sea un poco de curiosidad? -Max acaricia a Plaga y se ajusta los lentes.
Marinette observa la computadora con interés y Luka solo mantiene cierta distancia sentándose en el sillón. Max ha intentado rastrear la IP de la persona que envió el mensaje al padre de Adrien, y a tan solo un paso para hacerlo, el rubio se arrepintió.
-No creo que tenga tanto sentido hacerlo, ¿Para qué lo haríamos? Ya sucedió y logró lo que quería, ni siquiera sé como Luka puede estar sentando en ese sillón. Es una perdida de tiempo.
-Estoy aquí porque tu padre no está, si me encontrará tal vez nos meteríamos en problemas. Yo tampoco comprendo de que nos serviría contactar con la persona.
-¡Oh, vamos! Solo para quitarnos la curiosidad -Alix presiona enter y todos en la habitación quedan quietos, esperando a que algo pase.
-No entiendo nada -Marinette resopla.
-La persona que mandó la foto no es tan tonta como parece, luego de enviar el mensaje anónimo rompió el celular -Markov hace presencia y Plaga se baja de la falda de Max.
-Lo dije, es una perdida de tiempo.
-Me quedará la duda de quien es el resto de mi vida, lo saben ¿No? -Alix se recuesta en el sofá, no parece muy contenta con el resultado.
-No creo que lo haya roto, Markov. Tal vez lo tiene apagado -Max se vuelve a inclinar sobre la computadora y teclear sobre esta.
«Parece que la tarde será larga está vez» Piensa Adrien, y sonríe en su interior.
[...]
Las calles están mojadas por la lluvia que ha estado cayendo, algunas hojas están desparramadas por el suelo. Y aunque el sol brille, parece que no calienta suficiente a los parisinos.
Las dos rubias caminan lentamente por las calles, observando a su al rededor. Las dos parecen de buen humor.
-No quiero ir a casa aún, me gustaría recorrer hasta los lugares más escondidos de París esta vez -Una sonrisa se asoma en la cara de Rose.
ESTÁS LEYENDO
ES UN MAL SUEÑO • JuleRose
Fiksi PenggemarParís es la cuidad del amor, donde las rosas parecen florecer y las parejas logran amarse mutuamente, o eso es lo que se dice, Juleka no está muy segura de que sea así. ¿Quién sufre por amor en la cuidad del amor? Juleka no sabe lo que siente y aseg...