II

664 53 34
                                    

Su mirada esta clavada en la mía, me esta poniendo nerviosa, rapidamente aparto la vista.

—No sabes? —Insiste en un tono suave.

Me quedo callada, la verdad es que no lo sé... miro hacia abajo ¿qué puedo decir?

—N...no

Rose da un suspiro—Supongo que te dieron celos —bromea tratando de buscar mis ojos o aligerar el ambiente.

—¿Celos? —Pregunto con una mano en el mentón.

—Sí, eres mi mejor amiga,no te preocupes, Alí no va a ocupar tu lugar —Asegura ella colocando sus manos en mis hombros.

No me quedo conforme con lo que dijo, pero entonces, ¿qué más podría ser?

—No quiero que volvamos a pelear —Dice mientras me abrazaba.

Yo tampoco, me digo a mí misma, podría estar así tanto tiempo, pero debo ir a la feria. Sus manos acarician mi espalda, es tan relajante estar con ella.
Rose se hace para atras, pero no voy a dejar que se vaya tan rápido, la rodeo con mis brazos y la sostengo largamente. Siento su cuerpo tensarse.

—N...no te vayas- Suplico casi en un susurro.

No lo haré —Habla mientras su cuerpo se relaja.

[...]

Pasaron los minutos, y estamos viendo el agua bajo nuestros pies. Se esta haciendo de noche.

—Quieres ir a la feria? —Pregunto mientras me levanto.

Rose me mira entrecerrando los ojos, da un largo suspiro mientras se pone de pie.

—Está bien —Responde con una sonrisa.

Su sonrisa es hermosa, no puedo apartar mi mirada de ella. Se esta formando un silencio incómodo que solo yo notaba. Sus labios estan secos ¿Por qué? Ella cuida muy bien de su piel. Inconscientemente llevo mi mano a el bolsillo de mis leggins, saco un protector labial y la observo.

—No me había dado cuenta —Murmuro mientras coloco mi dedo en el bálsamo labial.

—¿De qué? ¿Qué estás haciendo?- Escucho decir a Rose ingenuamente.

La miro unos segundo y pongo mi dedo en sus labios haciendo suaves movimientos. Debo ser buena amiga y cuidar de ella ¿no? pero..¿Por qué siento mis mejillas arder?

Rose•
Los suaves toques de Juleka sobre mis labios me relajan, solo cierro mis ojos esperando a que ella termine de hacer lo que estuviera haciendo. Cuándo siento que el calor de su dedo se aleja abro mis párpados, ella parece perdida.

—¿Estás bien? —Pregunto— ¡Oh! Gracias —Exclamo recordando porque hizo eso anteriormente.

Sin embargo no hay respuesta. La peliteñida sigue mirandome intensamente, creo que me está preocupando.

—¿No íbamos a ir a la feria? Se hace tarde —Acaricio su mejilla intranquila.

—Ehh.. sí, sí —Responde con una mueca de confusión.

[...]

—¡Las vacaciones son lo mejor! —Grito con entusiasmo.

Examino a mi amiga de reojo, lleva su ropa habitual pero, su peinado no es el mismo. Su flequillo sigue cubriendo su ojo de color anaranjado, en vez de su cabello suelto lleva dos rodetes muy bien armados.
Aparto la vista hacia un puesto dónde venden algodón de azucar.

—¿Juleka, podemos ir ahí? —Pregunto alzando la mirada, ya que ella me lleva bastantes centímetros.

—Supongo.

Así pasamos la noche, jugando y divirtiendonos.

Cuando el sueño empieza a caer ya estamos camino a casa, Juleka me dijo que Luka no estaba en la feria y eso me hace preocupar.

—Estoy segura que se fue con Adrien y Nino sin avisar —Asegura ella con un leve enojo.

—Tranquila, llámalo...—Sugiero.

Juleka asinte y saca su celular para llamarlo. El cielo esta hermoso, no hay nubes y las estrellas brillan. Nuestros pies sincronizados... todo es tan perfecto.

Escucho un pequeño gruñido de parte de Juleka, fijo mi vista en ella esperando a que diga algo.

—Se queda en la casa de Adrien —Se quejó ella mirando hacia arriba.

—Oh...entonces... ¿puedo quedarme a dormir? —Pregunto mientras juego con mis dedos.

—E... está bien —Responde Juleka sin mirar mis ojos.

[...]

—Me encanta mirar películas contigo —comento con sinceridad.

—Gracias —Aun no estoy segura de porque agradece.

Me giro para ver mejor su rostro.

—Estás un poco sonrojada —hablo un poco sorprendida—¿Estás bien?

—S...sí... —Susurra, pero no estoy segura de que este del todo segura al decir eso.

Asiento con la cabeza. Cuando vuelvo a mirar la pantalla, la película ya ha acabado.

—¿Qué te parece si comemos un poco y vamos a dormir? —Propone mi amiga moviendo levemente su cabeza hacia los costados.

—¡Claro! Necesito cepillo de dientes y ropa —Digo un poco avergonzada.
Si hubiera sabido que haríamos una pijamada... maldigo por dentro hasta llegar hacia la cocina.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ [🍫]

Tengan un bonito día 🐧

Odio que Wattpad me borre los guiones grandes :/

ES UN MAL SUEÑO • JuleRoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora