XI

374 35 16
                                    

•Juleka•

Mis pies se balancean y miro a los patitos nadar en el lago de este parque.

Por alguna extraña razón no lo conozco, pero aqui estoy..veo a Rose venir hacia mi.

-¡Juls! -Grita y yo le doy una calida sonrisa mientras me levanto del banco.

-H-hola, Rosie -Nos damos un abrazo y siento como mi hombro se humedece.

Al bajar mi mirada veo los sollozos de Rose.

-¿Por qué te alejas de mi? -Exclama separándose de mi-Ya no me hablas, n-no como antes... ¿¡Qué hice para que me trates asi!? -Vuelve a gritar mientras da pequeños golpes en mis hombros.

Mi corazón se estruja y siento como mi estomago se hace una pequeña bolita.
Las lagrimas también comienzan a correr por mis mejillas.

-Y-yo... Rosie.

-Nunca tuve que aceptar volver a ser tu amiga -Murmura.

Eso es como si me clavaran cuchillos en el pecho, mi cabeza comienza a doler.

-Oh... p-perdón, Juls... -Vuelve a hablar y pasa su pulgar por mi mejilla-N-no quise decir eso.

Evito su mirada y cierro los ojos, dejando que ella limpie mis lagrimas.

Al abrirlos ya no estamos en el parque. Estamos en mi habitación y las dos estamos sentadas en mi cama.

Rose toca algunas cuerdas de mi guitarra dando un ambiente tranquilo, aunque vea todo un poco borroso y luminoso.

Me acerco a ella y la observo más de cerca.

-¿Qué sucede, Juleka? -Pregunta.

Mi corazón comienza a latir, esto me hace recordar a algo... a cuando le confesé que me gustaba.

-Sabes, yo... ¡me gustas! -Exclamo y me acerco lentamente a sus labios.

Como yo lo recordaba ella me daba un leve empujón para que yo no la besara, pero esta vez si toco sus labios.

Se mueven lentamente y encajan a la perfección uno con el otro.
Mis mejillas comienzan a arder porque ella corresponde mi beso, siento un pequeño vertigo en el estomago.

Abro los ojos, la luz impacta en mi cara y veo a Luka mirandome.

-Estás bien? Murmurabas un nombre y estabas llorando... -Se sienta al lado mio-Aún que ahora estas roja como un pequeño tómate -Añade y levanta sus cejas.

Estoy acostada en mi cama, parece medio día. Rose ha desaparecido... todo fue un sueño.

-¿Eh? Tuve solo un sueño, no te preocupes hermano... -Contesto llevando mis manos a mi cara y tallar mis ojos con ellas.

-Esta bien, traeré la comida, mamá y papá ya comieron.

-¿Alguien habló de mi? -Entra mi padre, con su cabello teñido de morado, una sonrisa está formada en su rostro y parece actuar del chico cool, a pesar de tener sus años encima-Hola, Juleka, ¿cómo dormiste?

-Bien...

Luka se levanta de mi cama y se va de la habitación.
En cambio Jagged entra.

-Niña, ¿hoy quieres ir a tocar la guitarra a algún lado? -Pregunta y acaricia mi cabeza.

-Voy a salir...

-Oh, ya veo... -Responde con una mueca triste.

Esta claro que trata de recuperar el tiempo que no estuvo con nosotros, pero yo estos días he necesitado aire fresco. Además, sigo aturdida por ese sueño... ¿cómo serán los labios de Rose? Ali tiene suerte por poder probarlos... ¿Qué estoy pensando? Joder.

ES UN MAL SUEÑO • JuleRoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora