VII

422 37 24
                                    

•Adrien•

Se que no debo mentir, pero es que la curiosidad mata al gato.
Siempre he estado observando a Juleka, y ahora que soy más cercano a Luka puedo apreciar de mejor manera a su hermana.

Sus ojos siempre, aún que sea sin querer, se dirigen a Rose, y cuando esta la descubre mirándola Juleka aparta la mirada. No soy ciego y veo eso como un acto sospechoso.

-¿De verdad tenemos que espiar a Rose...? -Pregunta mi compañera de clase, recostando su cabeza al tronco del arbol.

-¿No te da interes saber si le va bien en la cita? -Hablo, mientras miro adentro de la cafetería.

Ella no emite ningún sonido, supongo que si le da interes.

-S-solo nos quedaremos un p-poco más -Me ordena titubeando, mientras fija su mirada en mí.

-Claro, no creo que tarden tanto -Murmuro rascando mi cabeza.

•Rose•

-Hablame de ti -Murmura Alí, mientras toma su café.

-Sabes mucho de mí -Sonrio y miro por la ventana.

Él suelta un pequeña risa y tapa su boca con mi mano, luego le da un pequeño beso haciendo que mis mejillas tengan un color rosado.

-Deja de mirar para otros lados, yo estoy aqui -Dice con una dulce voz.

-Me gustaría saber porque me invitaste aqui... -Digo tratando de cambiar de tema.

Alí sonríe y susurra:

-Cuando terminemos de tomar estos cafés y comer estas donas...te lo diré.

-Esta bien -Hablo, haciendo un puchero con mis labios.

[...]

-Llevamos mucho tiempo aquí -Dice Juleka moviendo sus pies.

-Ya saldran -Contesta el rubio levantando su cabeza y mirando hacía la cafetería-¡Mira! Estan saliendo.

La peliteñida rápidamente dirige su mirada a dónde Adrien señala.
Rose y Ali estan tomados de la mano saliendo del lugar.

-¿Por qué se toman de las manos? -Exclama Juleka fulminando con su mirada a Alí.

-Ehm, no lo se -Contesta Adrien, colocando su mano en el hombro de su amiga-Pero veamos que sucede.

Alí toma sorpresivamente de la cintura a Rose, Adrien nota el enojo en Juleka y acaricia su espalda.

•Rose•

Las manos de Ali estan en mi cintura, que puedo hacer, solo reír del nerviosismo.

-Me gustas...

¿Qué? ¿Escuche bien?

-¿Qu-Qué? -Pregunto mirándolo sorprendida.

Él toma mi menton y repite lentamente:

-Me gustas, te quiero...te pienso todos los días...quiero besarte.

No debo de pensar mucho, solo me acerco lentamente a él y nuestras narices rozan. Junto en un suave besos nuestros labios, el fuego que siento en mi interior alcanza para quemar todo un bosque, él trata de introducir su lengua pero simplemente no se lo permito.

•Juleka•

Vaya...la imagen que pense se hizo realidad, por alguna razón me siento peor que aquella vez.
Miro la imagen sorprendida y siento que me clavaban mil estacas en el corazón, tanto asi que se hace pequeño e insignificante.
Quiero llorar...por alguna razón quiero tomar a Alí desprevenido y golpearlo.

ES UN MAL SUEÑO • JuleRoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora