•Juleka•
Suelto mis brazos y los coloco en su cintura pegandola más hacia mi.-¿Te quedaras?
-Ya te lo he dicho -Contesto, estoy un poco cansada de su insistencia.
Creo que Rose deberia descansar un poco, se ve cansanda y algo me hace sentir culpable ¿y si este aspecto es por mi culpa?
Trago saliva y me alejo de ella.
-Deberias irte, el Taxi ya esta aqui -Señalo el auto que viene hacia nosotras y ella asiente.
-Mi casa no queda tan lejos, no entiendo para que lo llamaste -Habla y yo solo la observo.
Dijimos varias cosas, como que me quedaría con ella, cosa que no estoy cumpliendo. O cuando la invite a cenar, en una forma indirecta que creo que no entendió... ¡ADRIEN!
Maldigo en mi interior, ¡habia olvidado que él me habia llamado! ¡qué papa frita soy!
-S-solo, es para que te llevaras el cuadro -Respondo rápidamente y ella parece estar desepcionada.
La sigo con la mirada miestra ella va a agarrar el lienzo con la pintura y luego cuando va hacia el Taxi.
Me observa antes de abrir tristemente la puerta del auto, y se aleja. Asi, perdiendola de vista.
Me siento terrible, me siento la peor amiga cuando veo que se aleja en ese pequeño auto.
Comienzo a llorar, a llorar con esa vista hermosa al rededor mio, lloro por acabar de decirle todas esas cosas a Rose, lloro por haber imaginado que ella me besaria y lloro por no querer aceptar estos sentimientos, por querer ocultarlos y pensar que no estan ahi.
Pues se que Rose no me gusta, porque no se siente como la vez que me gustó.
Me arrodillo en el suelo y abrazo mis piernas con mis brazos, ocultando mi cabeza en el pequeño espacio que queda ahi.🐛
-¿¡LO VISTE!? -Repite la pregunta, una joven rubia, despeserada al no escuchar respuesta.
-Sí, sí, lo vi ¿Que quieres hacer? No podemos hacer nada, ya nos hemos entrometido demasiado -Contesta el rubio acariciando su bigote falso. Por lo que habia visto, se dio cuenta de que la "culpable" fue su amiga, y si ella lo decidía asi, él lo respetaria. Además, aun recuerda las palabras de Luka.
-¡No seas idiota, Adrien! -Le arranca el bigote de un tiron haciendo que este suelte una queja. Amelie sabe que en realidad el rubio tiene razón.
-Se cuidadosa, ¿asi me agradeces? -Gruñe aún con la sensación de ardor sobre su boca.
-¡No solo traje estas cosas para nada! ¡Si no que nuestro plan para unirlas termino separandolas! -Grita eufórica ignorando a Gorila que esta dormido.
Adrien suspira rascando su cabello.
Le duele ver a su amiga llorando sola, y él no poder ir y consolarla, pero debe escuchar a la molesta de Amelie.-¿Qué vamos a hacer ahora? -Murmura desesperada-¿Ya no podemos hacer nada? ¡Adrien, responde! No me dejes hablando sola.
-No lo se... solo, creo que debemos dejar que resuelvan sus cosas solas -Adrien mira a su guardaespalda y le golpea suavemente la frente, este despierta sobresaltado y murmulla cosas sin sentido.
-Lleva a Amelie a su casa, ve rápido -Adrien sale del auto y cierra la puerta tras de él.
Gorila solo pestañea, no puede dejar solo al rubio, Gabriel lo matará... o peor aún... ¿y si le pasa algo a Adrien?
Al ver al rubio desesperado toma un acto de empatía y obedece.
[...]
-¿J-juleka? -Llama Adrien y sale detras de unos arbustos.
ESTÁS LEYENDO
ES UN MAL SUEÑO • JuleRose
FanficParís es la cuidad del amor, donde las rosas parecen florecer y las parejas logran amarse mutuamente, o eso es lo que se dice, Juleka no está muy segura de que sea así. ¿Quién sufre por amor en la cuidad del amor? Juleka no sabe lo que siente y aseg...