ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ👀
•Adrien•
No sé de donde saco la fuerza para levantarme del piso. Siento todo mi cuerpo debilitado y al apoyar todo mi peso en mis pies casi caigo. Miro por el ventanal, el cielo parece estar más oscuro que antes y hay peligrosas nubes en él. Prefiero salir de mi habitación.
Camino lentamente, casi arrastrando los pies, hasta que veo a Nathalie venir hacia mi.
-¡Oh Dios! ¿Qué te pasó, Adrien? ¿Te metiste en una pelea? -Su mano toca primero mi labio roto, luego de observar mi nariz con el ceño fruncido toca algunos moretones.
-¿Por qué saliste de casa como si supieras lo que iba a pasar? Querías no hacerte responsable, ¿Verdad? -Nathalie retrocede y nos quedamos en silencio-¿Si quiera te importo?
Comienzo a caminar de nuevo para salir de esta casa, no me siento seguro y nunca me sentiré seguro aquí. Sé que lo que le acabo de decir a mi ¿Madrastra? no fue algo que debería de haber dejado escapar de mis labios, pero por alguna razón, la rabia y el dolor me empujo a decirlo.
[...]
•Juleka•
El hospital cada vez está más solo y se escucha el sonido de la lluvia comenzando a caer, observo la puerta donde debe de estar Rose recostada en su camilla, imagino que me sonríe y por algún momento me siento mejor.
Mi celular vibra, así que entro al chat de donde me envían el mensaje.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~💬~
Alix:
Dónde estás?
20:00Pienso un momento antes de responder, tal vez deba de decirle la verdad, pero también sabrá que Rose esta aquí.
Estoy ocupada en algo, que sucede?
20:01Quería ir a verte, estoy un poco preocupada por ti, cuando estés desocupada puedo ir a tu casa?
20:01Suspiro y muerdo mi labio inferior, al mirar hacia el costado veo a una chica. Su mirada esta fija en el movimiento de mi pie, parece no percatarse de que la observo también.
Esta bien, yo te aviso, cuídate
20:03ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•💬•
Apago el celular y dejo de mover el pie. La chica, callada y ensimismada, está en un tenso silencio, presiento que acaba de sufrir alguna pérdida. Me traslado al asiento más cerca de ella, levanta la vista.
-¿Necesitas algo? -Esta vestida con una chaqueta verde oscuro, parece que estuvo fumando o con alguien que lo hace, por su desagradable olor. Nada comparado con el de Rose, al verme frunce el ceño y noto que tiene la ceja cortada con sangre.
-Ah... -¿Qué he venido a hacer? Mi silencio la incómoda un poco-Te vi mirando mis pies, si quieres saber donde compré mi calzado te lo puedo decir.
Fue lo primero que se me ocurrió, al parecer funciona porque su mueca de desagrado se convierte en una ruidosa risa.
-¿Acaso te gusto y no sabías como iniciar una conversación? No te preocupes, tu no te ves del todo mal, así que si quieres una cita puedo aceptar.
El silencio tenso que ella mantenía, ahora nos cubre por completo y la chica sonríe, seguramente este roja. Aparto la mirada y veo a una enfermera mirando hacia los lados saliendo de la habitación de Rose.
-N...no buscaba una cita, solo consolarte. D...debo irme -Me levanto rápidamente dejando desconcertada a la extraña, ni siquiera sé cuantos años tiene.
ESTÁS LEYENDO
ES UN MAL SUEÑO • JuleRose
FanfictionParís es la cuidad del amor, donde las rosas parecen florecer y las parejas logran amarse mutuamente, o eso es lo que se dice, Juleka no está muy segura de que sea así. ¿Quién sufre por amor en la cuidad del amor? Juleka no sabe lo que siente y aseg...