V

497 45 18
                                    

•Juleka•

—¿Puedes tener un poco de calma? —Dice Luka agarrando uno de mis hombros.

—¡No puedo tener calma, como no puedo saber que vestir para la fiesta! —Grito volviendo a ver mi armario.

—Nunca pensé que te comportarias así por una simple fiesta... —Asegura él.

—N...no es una simple fiesta —Insisto, probandome por arriba de la ropa un vestido rojo de mi madre—Quiero que Rose vea que puedo verme más linda que el príncipe Alí —Agreguo fijando mi vista en unas botas negras.

—¿Eso te preocupa? déjame ayudarte —Dice con una pequeña sonrisa.

[...]

—N...nada me queda o me quedará bien —Titubeo con las manos en mis ojos—Todo me queda horrible porque yo no soy linda —Añado sollozando.

—Deja de decir tonterías... eres hermosa y lo sabes —Habla Lukas mientras acaricia mi cabello.

Adrien esta mirándome, él acaba de llegar hace unos minutos y eso me pone aún mas nerviosa. Se da vuelta para buscar algo en mi armario.

—No estés así, por favor —Insiste Luka mientras limpia una lagrima que recorre mi mejilla.

—Este vestido te quedará bien —Habla Adrien con una sonrisa genuina.

Él me muestra un vestido negro, la falda de este es un poco corta, no tiene tirantes pero si un cierre en la parte de atras.

No se describir bien estás cosas, asi que sería algo así.

—Da igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Da igual...me quedará horrible —Contesto, tengo algunas ganas de llorar.

—No lo sabras si no lo pruebas —Insiste Adrien ladeando su cabeza.

Doy un resoplido.

—Sólo... damelo —Digo mientras me levanto.

[...]

El espejo refleja mis labios, ahora rojos, y a un rubio sonriendo.

—Si no fueras hermana de Luka... saldría contigo —Habla mirando a mi hermano.

—Cállate —Susurra el peliteñido con una sonrisa.

Aún no entiendo bien el chiste de estos dos, pero ya da igual.

—Bueno, llamé a mi guardaespaldas y parece que ya debemos ir a la fiesta —Murmura Adrien.

—Que raro que Gorila no haya entrado a casa —Dice Luka en un tono burlón.

—Yo se lo ordene —Contesta Adrien con una sonrisa.

[...]

Supuse que la fiesta iba a hacer tranquila... pero me equivoqué.

La música penetra en mis oídos, la letra es sucia pero no le prestó atención. Mi mirada recorre el lugar buscando una pista de Rose, sin embargo no veo nada.

ES UN MAL SUEÑO • JuleRoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora