Jihyo God
•Juleka•
Ayer tuve una conversación con Rose en su cuarto, ella estaba demaciado emocionada por ser novia de Alí.
Pero luego me sorprendió con una pregunta, que me deja pensando.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~💟~
—¿Y bien...? —Dijo mirándome fijamente.
—¿Y bien qué? —Contesté mirando mi celular y me sorprendí al notar algo demandante en la pregunta.
Rose de un rápido movimiento agarro el teléfono y lo escondió atras de su espalda.
—H-Hey, ¡dame eso! —Exclamé con el entrecejo fruncido.
—Hoy, más de mañana escuche que estabas mal...y fuiste con Adrien —Murmuró, y me dio una mirada rápida.
—No quiero hablar de eso —Dije mientras me acercaba a ella lentamente.
Rose sabía que yo iba detras de mi celular y retrocedió.
—¿Por qué? ¿Ya no confías en mi? —Habló con tristeza.
Me acerque a ella nuevamente y ella volvió a retroceder.
—N-no es eso...es solo que... —Traté de excusarme, pero no se me ocurrio nada.
Ella levantó sus cejas y una sonrisa triste se asomó en su perfecto rostro.
—Esta bien si no quieres hablar de eso... —Dijo Rose mientras me entregaba mi celular.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•💟•
¿Podría decirselo? ¿Decirle que es una locura que yo este enamorada de ella y que todo lo que diga Adrien es falso? Ella ya esta con alguien, algo que recién comienza... ¿Y si la confundo? ¿Cómo la confundiria si yo no estoy enamorada de ella y Rose nunca se fijaria en alguien como yo?
—De verdad que estas preguntas me abruman... —Susurro para mi misma y me levanto de la cama.
Miro la guitarra con tristeza y al mismo tiempo la levanto del suelo.
Mis dedos se mueven hábilmente por las cuerdas de la guitarra, su armonía me relaja e inunda la habitación de un tranquilo sonido.
Comienzo a moverme por la habitación mientras sigo tocando el instrumento.
Una melodía amenaza con salir de mis labios, pero solo dejo salir un tarareo. Pero no por mucho tiempo, comienzo a cantar.
Aquí la canción:
No encontre otra traducción *llora*
No soy de cantar este tipo de canciones, pero solo me sale así... como si lo sintiera.
A tales pensamientos sacudo mi cabeza y vuelvo a sentarme en mi cama cerrando los ojos.
Cuando termino la paz y la tranquilidad siguen presentes... y solo sonrio.—Me gusta cuando cantas —Escucho la voz Luka.
Doy un pequeño gruñido y lo observo.
—¿A dónde fuiste ayer? Adrien me dijo que salieron —Murmura con la tranquilidad de siempre.
—Eso no te incumbe, ni a él ni a ti —Exclamo y me doy cuenta de que la calma que tenia unos segundos atras se esfumaron.
Su mirada no deja de ser tranquila pero noto como sus manos se hacen puños y él se sienta al lado mio.
—Estás a la defensiva hoy, ¿paso algo malo? —Pregunta acariciando mi mejilla suavemente.
Cierro mis ojos y doy un pequeño suspiro.
—A-adrien dijo que yo gusto de Rose... —Siempre he sido reservada, pero Adrien me dijo que fuera un poco más abierta, así disfrutaría más de la vida.
Luka aparta su mano de mi mejilla y mira hacía el frente.
—¿Y que sientes...? —Dice, volviendo su vista a mi.
—No siento nada por Rose, yo lo se...sol-
—¿Y por qué él saco esa conclusión? —Me interrumpe antes de que siga.
—Pues le hablé... sobre que cuando me siento nerviosa por ella, la trato mal...
—Tal vez si sientes algo, debo ir con Adrien —Habla con el entrecejo fruncido y sale por la misma puerta por la que entro.
Gruño y me recuestro en mi cama.
—¿Sentir algo por mi mejor amiga? Imposible... no siento nada, solo amistad —Susurro antes de quedar dormirda.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ [🍫]
Perdón capítulo tan corto, es solo que tenia ganas de escribir pero tengo un exámen y debo se estudiar. Espero lo hayan disfrutado y estén escuchando la música que dejó en los capítulos uwuwuwuwu
ESTÁS LEYENDO
ES UN MAL SUEÑO • JuleRose
FanfictionParís es la cuidad del amor, donde las rosas parecen florecer y las parejas logran amarse mutuamente, o eso es lo que se dice, Juleka no está muy segura de que sea así. ¿Quién sufre por amor en la cuidad del amor? Juleka no sabe lo que siente y aseg...