Mini concierto parte 1

237 19 1
                                    

•Juleka•

Cuando estuve en el bar pude intercambiar número de teléfono con Fei. Si me guío por lo que me dijo Tomy de que ella es reservada, deberia de ver como mantener una conversación con ella. Tengo un buen presentimiento con esta chica, seremos buenas amigas.

Hablando de eso... ¿deberia invitarla al concierto? Tomy me estuvo insistiendo para ir y yo dije que lo pensaría. Aún me pregunto porqué Fei actuó asi cuando Rosie apareció en la pantalla. aunque ahora ya da igual.

Abro el chat con Fei, que esta vacio... no hemos hablado nunca, ¿cómo deberia iniciar una conversación? Tecleo un "hola, cómo estás?" Es un poco simple, creo que podria funcionar, lo envio y espero. Es una suerte que este soleado, lo malo es el calor.

Parece acariciar mi piel y quemarla lentamente, deberia entrar a casa -para ponerme protector solar-, y dejar de estar acostada en el suelo del escenario. Me levanto dificultosamente, ayer de noche no tuve un buen descanso, estuve pensando en Rose y no pude dormir.
Odio tener este sentimiento, lo hecho ya se hizo, por alguna razón me da vergüenza ir con Rose y decirle que todo fue un error y que nunca la dejaría. Es como si estuviera atrapada en un bucle, en el que no puedo retroceder o avanzar. No se siente bien.

Me gustaría estar con ella. Aún recuerdo las cosas que pasamos, las dos sufriamos y aún seguimos sufriendo. Una parte de mi piensa que con el tiempo lo olvidaremos y viviremos feliz, otra parte de mi quiere volver a ser amiga de Rose y aguantar el dolor con tal de verla feliz. Y la otra... la otra es decirle lo que siento, que me molesta que este con Ali, no es porque este enamorada de ella, solo me molesta, e irme de allí hasta que ella me venga a buscar a mi para hacer las paces.

Al llegar al baño comienzo a ponerme protector por la cara, ahora estoy más palida que antes, Adrien se quedó a dormir en casa, Luka y él se durmieron antes que yo, agradezco eso por algún motivo. Prefiero pensar sola.

¿Por qué a veces las cosas no salen como queremos?

Siento vibrar mi celular y rápidamente lo agarro. Es un mensaje de Fei.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ~💬~

Fei:
Bien.
12:26

¿Asi de simple? Ni siquiera un "cómo estás tú?"

Y tú?
12:27

Bueno, al parecer leyó mis pensamientos virtualmente. Me siento en el inodoro y le contesto un "estoy bien" simplemente, ¿Cómo debo seguir? ¿Deberia comenzar ya a invitarla para que venga al concierto?

Estuve pensando, ¿Tienes libre hoy con Tomy? Es para invitarlos al mini-concierto
12:28

Mi panza comienza a rugir, ¿Qué hora es? Parecen ser las 12 y media. Tengo algunas ojeras, ¿Debería taparlas? Seguro se me ven mal, como todo.

Nos encantaría, ¿a qué hora es?
12:30

Es a las 6 de la tarde.
12:30
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ •💬•

Listo, puedo seguir en lo mio estando segura de que vendran. Me levanto y salgo del baño.

El día esta tranquilo y yo aún llevo el pijama, el "uniforme" de nuestra banda son unos antifaces y hombreras, por lo tanto nuestra ropa se ve debajo de esto. Rose me dijo que cantaremos una canción juntas, yo acepte, pues es trabajo.
La letra es buena, me da un poco de miedo cantar frente a gente, pero si puedo tocar la guitarra frente a un público trataré de hacerlo, por ella...¡digo! ¡POR LA BANDA! No por ella.

A veces odio a mis pensamientos.

Me decido por unos pantalones jeans negros y un top que ni se le podria llamar asi, pues deja al descubierto muy poco de mi panza. Prefiero que sea asi, tengo algunas inseguridades con mi cuerpo. Rose decia que es perfecto, y que no deberia tener esas inseguridades, pero los malos comentarios de Chloe me traian más inseguridades. Por alguna razón Chloe ya no es tan molesta, espero que cuando volvamos al Colegio no comience a molestar.

ES UN MAL SUEÑO • JuleRoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora