XIX

220 18 3
                                    

Una pequeña recomendación, es leer escuchando este hermoso cover

•Amelie•

Juleka tiene sus manos sosteniendo su frente y no para de repetir lo mismo, una y otra vez, hace que mi cerebro imaginé los peores escenarios y mi estómago se revuelva.

-¿Y si le pasó algo malo? ¿Segura que revisaste bien la casa? -Mi vista se nubla levemente y ella me mira con sus ojos, se ven más tristes de lo normal.

-Debería de llamar a mis padres, ellos seguramente saben algo-Murmuro en voz alta, Luka me observa y toma su teléfono, el mio está sin batería y eso me frustra aún más.

-Seguro esta bien, no te preocupes, hermana -Sonrie dirigiéndose a Juleka y me pasa su celular-Llama a tus padres.

Mis dedos temblorosos marcan el número de mi madre, y un suspiro sale de mi al escuchar el pitido que suena, parece interminable y hace que mis manos suden.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~📞~

-Hola, cariño, ¿Estás preocupada por tu hermana? -La voz de mi madre suena, dulce y armoniosa calmando todo el nerviosismo que sentía.

-Sí, lo estoy, ¿Ella está bien? ¿Le pasó algo malo?

Un pequeño silencio está presente y de reojo veo como Marinette muerde su labio inferior impaciente.

-Cariño, ¿Estás con alguien? Es algo, de lo que tal vez debamos dejar entre nosotros -Miro a todos los presentes y murmuro un "debo ir al baño" haciendo que todos pongan muecas raras.

-Puedes hablar, madre -Digo, cerrando la puerta para más privacidad.

-Estamos en el hospital, cariño, Rose dejo de ir al médico y de tomar el medicamento, nosotros no nos dimos cuenta de esto, al parecer tú tampoco. Ella confesó que tomo un poco de alcohol y eso empeora la situación.

Siento que mi presión baja rápidamente, pero me doy cuenta de que no sucede eso, es solo angustia. ¿Por qué demonios Rosie no se cuidó? La voy a matar si algo le sucede.

-No te preocupes, cariño, ella estará bien, por ahora, eso asegura el doctor, debo colgar, cuídate ¿Si?

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•📞•

No me da tiempo para contestarle, mi mano toca mi mejilla distraídamente y noto la lágrima que cae. ¿Qué le debo decir a los chicos? Siento que es buena idea decirles, pero por otra parte... Mi madre dijo que no lo hiciera.

Odio cada cosa que sucede en mi miserable vida, desearía poder estar con mis amigos, eran los únicos que me acompañaban en momentos así.

[...]

•Juleka•

Amelie nos dijo que Rose está bien, algo en su tono nervioso hizo que me sintiera insegura de si eso era verdad o no. Alix me invitó a su casa para distraernos un poco y al parecer estaba funcionando hasta que se fue, de nuevo, al baño.

Tomo un poco del té que está servido y suspiro largamente, mi mente vuelve a estar confundida en dilemas que pueden ser fáciles de resolver.

¿Odio lo que siento? No, no creo odiarlo, pero es tan confuso, ¿Por qué siento que me enamoré? ¿Por qué nada se siente igual que cuando Rose me gustó? ¿Por qué soy tan tonta cuando estoy con ella? Aunque dentro de todas las preguntas esta la misma ¿Por qué no puedo volver a estar con Rose aunque lo intente? Tal vez el destino quiere que ella se quede con Ali.

-¿En que piensas tanto? -La voz de Alix hace que me sobresalte y el té termine cayendo sobre mi ropa.

Ella ríe y se acerca a mí, sus ojos muestran la mirada más burlona que he visto.

ES UN MAL SUEÑO • JuleRoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora