IX

388 36 15
                                    

•Rose•

La mañana esta despejada, un buen día para salir al parque.

Me apoyo en el borde de la ventana y observo lo que rodea mi casa, siento los pasos de Amelie dirigiéndose a mi habitación y al poco tiempo escucho los golpes en la puerta.

-Puedes entrar, hermanita.

-Vamos al parque, tengo ganas de salir -Dice dando pequeños saltitos-¡Quiero ir con Juleka!

Hay veces que odio el amor que le tiene a mi mejor amiga, aún sigo un poco triste por la conversación que tuvimos en este mismo cuarto.

-¿No prefieres que invité a Alí? Seguro que él quiere entablar conversación contigo -Trato de convencerla mientras me alejo de la ventana.

Ella parece estar pensando algo y dice:

-Si vamos con tu noviecito... ¿podemos ir al cine también?

Doy un suspiro.

-Me parece buena idea, deja le avisó -Hablo mientras le alboroto el cabello.

Ella asiente y sonríe, de una forma un poco extraña pero deja mostrar sus dientes blancos.

Agarro el celular y marco el número de Alí.

-Hola, Rose, ¿que necesita mi princesa? -Oigo la voz de Alí, esta un poco ronca.

Recuerdo cuando Juleka me nombraba asi.

-Bueno... ¿quieres ir al cine y al parque? Amelie vendra -Le pregunto.

Escucho la respiración de Alí en la línea y comienzo a moverme por la habitación, al mismo tiempo Amelie se sienta en mi cama y me observa.

-Está bien.

-¡Yei! ¡Gracias por acompañarnos Ali! -Exclamo complacida.

-No estoy muy lejos de tu casa, asi que nos vemos en un cerrar y ojos -Dice antes de cortar.

Muerdo mi labio inferior y dirigio mi mirada a Amelie, ella esta jugando con su celular. Me asomo por la ventana, para poder divisarlo. Por fin lo veo. De puro milagro no me precipito hacía abajo, me armo de paciencia esperando a que suene el timbre, no debo de parecer una acosadora o algo asi. Cuándo por fin escucho el timbre bajo lentamente las escaleras...no quiero verme como una chica fácil.

Amelie me sigue el paso y al final llegamos a la puerta, la abro y ahi esta mi encantador chico.

-¿Estan listas para salir? -Habla el príncipe con una sonrisa. Revuelve su bolsillo y saca un caramelo-Traje esto para ti, Amelie, justo estaba con unos lindos niños.

Amelie lo mira con el entrecejo fruncido y dice:

-No gracias, quiero ir al parque.

Pasa al lado de Alí, chocando su hombro a propósito y nos mira de reojo desde la vereda.

-Perdón por eso -Le susurro a Ali mientras cierro con llave la puerta.

-N-no te preocupes, ya se acostumbrara.

[...]

-Hace tiempo queria venir al cine -Murmura Alí.

-Agradece a Amelie, ella dio la idea -Digo. Noto que Ali trata de tomar mi mano, pero la colocó en mi rodilla.

Se supone que somos novios pero aún no quiero ese contactó.

En su cara se forma una mueca de disgusto al ver que no pudo agarrar mi mano y yo sonrío levemente.

-Cállense, la película esta por empezar -Habla Amelie fulminandonos con la mirada.

[...]

La película ya había avanzado bastante, pero en cuanto senti un calor en mi mano me distraje.

ES UN MAL SUEÑO • JuleRoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora