Juleka baja del escenario y toma un sorbo de agua que le ofrece Alix antes de que un mar de gente se le acerqué.
La peliteñida ve por los huecos que quedan, como sus compañeros en la banda están igual que ella, las personas se apilan y eso comienza a incomodarles.
El guardaespaldas de Adrien lo cubre y las personas se alejan de él, haciendo que vayan hacia los demás.
Un pitido se escucha en el micrófono y la gente cubre sus oídos, Juleka observa el escenario y ve a Tomy ahí arriba.
-Para las personas que están agobiando a nuestros artistas, por favor, tengan respeto por ellos, denle espacio -La multitud se aleja y Tomy trae lo que parece ser un parlante, dónde comienza a sonar una música ochentera.
•Juleka•
Tomy merece el cielo, ¡es una masita! Se puede ver eso aunque no lo conozca tanto. Veo como las personas beben y algunos bailan disimuladamente. Fei viene hacia mí con una sonrisa.
-Eso estuvo bien, te felicito -Siento mis mejillas un poco calientes y Fei amplía su sonrisa-Saque algunas fotos, ¿Quieres verlas?
Yo asiento tímidamente y ella palmea mi espalda en un gesto amistoso. No es tan reservada cómo Tomy decía, ¿O actuará así solo conmigo? Comienza a mostrarme algunas fotos, debo de decir que nos vemos geniales.
-El otro día me encontré con Rose -Murmura, ¿Por qué todo gira en torno a ella?-La encontré en un callejón y alguien la estaba acosando.
Mi corazón comienza a latir más rápido, no debido a la adrenalina sino al miedo. Espero que Fei haya llegado a tiempo antes de que algo peor le pasará, aunque Rosita parece estar normal y tranquila hablando con Adrien.
-Cuando salimos de ahí, ni me agradeció... Solo estuvo interesada en nuestro tipo de relación, eso me ofendió -Pone su mano en el pecho y hace un gesto exagerado, dando a entender que realmente no sé ofendió.
-Yo... Llegaste a tiempo, ¿No? Nada malo paso, ¿Verdad?
Ella hace un gesto afirmativo con la cabeza y me siento más liviana. Eso me alegra.
¿Así que Rose preguntó por nosotras? Observo el lugar donde ella estaba y veo como corre al baño y Adrien la mira preocupado saliendo detrás de ella, algo anda mal.-Oye, ¿Viste eso? -Pregunta Fei y señala el lugar donde yo estaba viendo anteriormente-Creo que deberías ir, yo... No soy tan cercana como para ir...
Tomo un vaso y lo lleno de agua, espero no sea nada malo.
-Deberias quitarte la máscara, yo la cuido -La observo, no creo poder quitármela, estoy comenzando a temblar. Al parecer entiende mi mirada y hace una mueca extraña.
Al quitarme la máscara salgo de ahí como puedo para ir al baño de la casa-barco.
Al entrar veo a Adrien bastante pálido y Rosita sonriéndole.-H...hola chicos, vi a Rose correr al baño y me preocupe, ¿estás bien? -Tal parece que mi presencia los sorprendió, pues pegaron un pequeño salto-T...ten, traje agua, por si acaso...
Miro al suelo mientras extiendo mi brazo para darle el agua. No puede ser que no la logré mirar a la cara. Cada vez que la observo la siento más lejos y eso me abruma. Un hormigueo se comienza a sentir en mi estómago haciendome sentir nerviosa.
-¡Gracias, Juls! No te preocupes, estoy bien -El apodo dicho por ella es tan cálido que mi cuerpo parecer palidecer.
Hago un sonido extraño con mi boca y salgo de ahí lo más rápido posible, me he estado volviendo más tímida frente a ella.
•Rose•
Bebo el agua que Juleka me dio, hubiera sido lindo si se quedaba más tiempo. Me hace mal mentirle, pero no quiero preocuparla... no se si estoy tan bien como debería estarlo, la tos ha empeorado, debe de ser porque he olvidado ir al médico, más el estrés que he estado sintiendo... Mañana iré, no debe ser algo tan malo.
ESTÁS LEYENDO
ES UN MAL SUEÑO • JuleRose
FanfictionParís es la cuidad del amor, donde las rosas parecen florecer y las parejas logran amarse mutuamente, o eso es lo que se dice, Juleka no está muy segura de que sea así. ¿Quién sufre por amor en la cuidad del amor? Juleka no sabe lo que siente y aseg...