IV

504 47 36
                                    

•Rose•
Despierto por el sonido furioso de unos golpes, al abrir mis párpados descubro que es el corazón de Juleka.
Mi cabeza está en su pecho y ella apoya la de ella en la mia, mis brazos rodean su cadera y los de ella rodean mis hombros.

—¿Estás despierta? —Pregunto con la voz un poco ronca.

Pasan algunos segundos y como ella no contesta seguramente este dormida. Escondo mi rostro en el huequito de su clavícula.

—Estoy despierta... —Habla sorprendiendome.

—¡Bien! Vamos a desayunar —Digo tratando de levantarme, pero ella lo impide abrazandome, y cayendo sobre la cama de nuevo.

—Quiero dormir un poco más... contigo.

—Pero debo ir con el príncipe Alí —Contesto con una sonrisa.

Noto como frunce su ceño.

—¿Estás bien? —Pregunto levantando mi mano para acariciar su mejilla.

Pero antes de hacerlo ella me suelta y se apoya en el costado de su cama. Algo anda mal... antes deduje que eran celos porque ella es mi mejor amiga, pero ¿y si no tiene nada que ver?¿ Y si en realidad le gusta Ali?

Ella se levanta y camina fuera del cuarto.

—Tienes razón, yo debo ir con Marinette... —Habla antes de salir, y siento algo extraño en mi pecho.

—Espérame, ¡hay que vestirnos! —Exclamo levantándome de la cama.

[...]

•Juleka•
Un silencio incómodo rodea la cocina.
No se porque me comporte así con ella, creo que debo disculparme, estás últimas semanas no me he comportado de la mejor manera con Rose.

—P...perdón —Murmuro bajando la vista.

Ella fija sus bellos ojos en mí, luego de eso toma una tostada y la muerde.

—Comprendo —Contesta secamente, mientras le da otro mordisco a su alimento—No te preocupes por eso... —Agrega levantándose de su asiento.

Esto no es común en ella, ¿por qué tan fria?

—De verdad lo siento, no me he estado comportando de la mejor manera contigo y yo... —Antes de continuar con lo que digo, ella me interrumpe.

—¡Eso siempre pasa cuando te habló de Alí! —Exclama mirandome, siento que penetra mi alma—¿Acaso te gusta?

¿Gustar? Él no es mi tipo, pero tiene razón... ¿por qué siempre que lo menciona siento un dolor en el pecho?

—Tu silencio dice muchas cosas que pueden ser erróneas —Vuelve a hablar acercándose a la puerta.

—¿¡Eh!? No, no, no me gusta, no es mi tipo... lo prometo —Contesto rápidamente yendo hacía su dirección.

Ella regresa su vista a mis ojos.

—¿De verdad? —Pregunta con duda en su voz—Sabes que es malo prometer sin sentirlo —Añade.

—Lo digo en serio.

Una sonrisa sale de sus labios y da un paso hacia mí. Antes de darme cuenta sus brazos rodean con fuerza mi cuerpo... me da un beso en la mejilla y se aleja.

—Debo irme, ¡espero te vaya bien con Marinette! —Exclama mientras sale por la puerta.

Esa si es mi Rose. Una pequeña sonrisa se forma en mi cara.

[...]

Al llegar a la casa de Marinette sus padres me reciben con unas galletas.

—Muchas g...gracias.

ES UN MAL SUEÑO • JuleRoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora