•Juleka•
Cada vez estoy más confundida, ¿Qué ni mis sentimientos sé? ¿Por qué Fei tuvo que decir eso? sí los conozco, siento algo por Rose y por eso me aleje, porque no quería seguir viendo lo feliz que era con alguien que no era yo. Un grave error de parte mía. ¿Cómo se sentirá ella? ¿Me extrañará? Además de todo eso ¿Dónde está? Ya van dos días en los que no hay noticias de ella, supuse que cuando nos alejaramos perderíamos cualquier tipo de contacto, pero aún sigo preocupada por ella.Sin darme cuenta, una chica de ojos rasgados entra al local donde estoy yo y al verme esboza una sonrisa cálida.
-Hola, Juleka -Saluda mientras toma asiento en frente mio.
Estamos en un sillón grande y en una cafetería. Dijimos de encontrarnos aquí antes de ir al cine y la verdad no me quejo, tendremos más tiempo juntas y así podré dejar de estar metida en mis pensamientos.
-¿Puedo tomar un poco de lo que estás tomando? -Pregunta manteniendo su mirada en la mía, ninguna separa la vista de la otra ¿Estamos teniendo una batalla de quién pestañea primero pierde? Pues al parecer ella pierde, porque baja su mirada avergonzada y cierra los ojos.
-Sí, puedes tomar un poco, solo un poco, tampoco me dejes sin jugo -Le digo y Fei me golpea suavemente en el hombro.
[...]
-Rose, deberías quedarte en la camilla, no creo que sea recomendable que salgas -Ali toma de las muñecas a la rubia para que esta no se mueva.
-Sueltame, me siento de maravilla, además no estoy de humor para aguantar a tu madre, es muy molesta.
-Hey, sé que mi madre puede hacer comentarios fuera de lugar y mirarte de esas formas, pero no le digas molesta -Ali baja la voz para que la Sra. Harcourt no escuché.
Rose frunce el ceño mientras se disculpa, la realidad es que no siente ningún perdón por la madre de su novio. Las miradas despectivas que ella le lanza la ponen nerviosa.
Ali le da un beso en la frente a la rubia y sale de la habitación con su madre.
•Rose•
Me tomo unos minutos para despejar mi mente sobre cosas que me gustarían que le pasará a la madre de Ali, aunque desear el mal a alguien no es bueno, pero con ella me da igual.Tomo de nuevo la liberta donde está escrita parte de la canción, creo que necesitare ayuda de Iván para esto.
Tomo el celular que está al lado de mi mesa. Es una mesita bastante amplia donde hay dos libros, una planta de plástico y un vaso con agua. Amelie me trajo de regalo galletas hechas por ella.
-Hola, Iván -Murmuro y él parece sorprenderse por mi voz, estoy consciente que suena más profunda debido a la tos.
-Rose, hola... ¿Pasa algo? Todos hemos estado preocupados por ti.
Digo un sencillo "sí" y comienzo a ir al punto de la llamada diciendo:
-Sabes, me gustaría que grabaras tocando la batería, con la melodía que podríamos crear ahora, solo espera un momento.
Él acepta sin cuestionar.
Uno a la llamada a Luka y los dos chicos parecen no entender nada. Solo les explico lo que haremos y pan comido.
[...]
-Ya son la una de la noche y seguimos tratando de lograr el ritmo, ¿Cuánto de canción hiciste? -Iván parece agotado, no creo que deba presionarlos tanto.
-Poco, además ya estamos terminando, solo faltan unos pequeños arreglos con Luka, no se preocupen -Tomo un sorbo de agua, siento mi garganta seca y me duele bastante-. Espero que estén anotando las notas para grabar el audio, eh.
ESTÁS LEYENDO
ES UN MAL SUEÑO • JuleRose
FanficParís es la cuidad del amor, donde las rosas parecen florecer y las parejas logran amarse mutuamente, o eso es lo que se dice, Juleka no está muy segura de que sea así. ¿Quién sufre por amor en la cuidad del amor? Juleka no sabe lo que siente y aseg...