Mini concierto parte 2

237 20 3
                                    

-La canción es Outta my head de Somi, la recomiendo mucho ^^-

La peliteñida toca la trampilla y al escuchar un "Si es Juleka puedes pasar" ella entra.

—¡Hola, Marinette! —Dice la chica más alta y observa a la joven de colitas.

—¡Hola! ¿Para qué me necesitas? —Pregunta la contraria y se sienta en la silla de su escritorio.

—Bueno... te tengo una pregunta, ¿Cómo se si estoy enamorada? O sea, ¡no es para mí! Es para una amiga que está confundida con sus emociones —Habla y se recuesta en la cama de su amiga.

—Así que tu amiga quiere saber eso... bueno, no tengo la respuesta.

Los labios de Juleka se separan un poco y luego se vuelven a cerrar rápidamente, ella cubre su cara con su codo y suspira.

—¿Por qué no la tienes?

—Mira, a veces eso no se puede explicar. Es simplemente la forma en la que la persona te hace sentir y nadie más puede hacerlo, además todos lo sentimos diferente —Murmura Marinette—Puedes decirle eso a tu amiga.

—Mi amiga nunca a estado adentro del amor, ¿sabés? Puede sentir el amor que le da su hermano, por ejemplo, pero nunca a estado enamorada...

—¿Tú crees que el amor y enamorarse es lo mismo?

—Lo creo...

—Yo no, siento que van de la mano pero a la misma vez van separados. El amor es un sentimiento profundo, que puede llegar a los más adentro de ti dejándote una marca. El enamoramiento, vendría a ser solo una parte pequeña del amor, que no necesariamente es fundamental.
El amor se dice que es hermoso y doloroso. El enamoramiento por lo contrario parece ser lleno de cosas hermosas, flores y corazones —Comenta Marinette y luego suelta un suspiro.

—Vaya, no lo sé, ¿le diré eso a mi amiga?

—Si compartes la idea, puedes decírselo, aprovechando, ¿quieres quedarte a comer algunas galletas? Y me hablas más sobre tu amiga —Una sonrisa se expande en el rostro de Marinette y la peliteñida asiente tímidamente—Ya regreso, debo ir al baño —Agrega la pelinegra y se levanta de la silla.

•Juleka•

Al estar sola en la habitación mis pensamientos comienzan a extenderse, tengo miedo. Miedo de esto que siento.
No puedo ocultarlo más, pero a la misma vez me abruma tener esta emoción. Quiero olvidar esto, todo se siente repetido, como un Deja Vu.

Me levanto de la cama, tomo una hoja y un lápiz.

Un vértigo se instala en mi estómago y la imagen de Rose aparece ante mí al cerrar los ojos, haciéndome sentir nerviosa.
Comienzo a dibujar la imagen de Rose que está en mi mente y mi corazón palpita rápido.

Al terminar el dibujo un sentimiento extraño se instala en mi pecho, una emoción que puede llegar a ser contagiosa y a la misma vez una tristeza que inunda la habitación. La nostalgia comienza a sentirse en estas cuatro paredes donde también viví momentos con Rose. Coloco el lápiz en su lugar y la hoja la meto en uno de mis bolsillos.

Doy un respingo en mi asiento al sentir unos zapatos tocar el suelo, doy vuelta mi cabeza y Marinette me observa con una sonrisa.

—¿Qué haces ahí? —Pregunta y toma mis hombros por atrás.

—Solo... pensaba en lo que me dijiste sobre el amor y el enamorarse —Digo y a la misma vez sus manos se mueven sobre mis hombros.

—Estas tensa, ¿estás bien? —Marinette comienza a hacer pequeños masajes que calman un poco mi cuerpo y el nerviosismo que estaba sintiendo.

ES UN MAL SUEÑO • JuleRoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora