•Juleka•
-¡¡Ve más despacio, Adrien!! -Le grita Alix mientras se agarra de una manija del auto.
Yo solo me tambaleo por aqui y por haya, sin rumbo... como toda mi vida.
-Vas a divertirte ahi adentro, ¿no? -Habla Adrien tratando de restatle importancia a que casi nos vamos a la orilla de la vereda.
-No hace falta que me metas presión -Digo, estoy bromeando.
Mi amigo voltea a ver a Alix y le dice con un tono burlón:
-No decias lo mismo cuando tú manejabas.
Se que solo lo dice para molestarla, pero en el fondo él esta muerto de miedo. La relación de ellos es extraña, Adrien parece olvidar como trata a los demás y con ella tiene más confianza, aún que muy pocas veces los vea hablar.
Creo que con algunas personas Adrien es más él, espero conocer algun día esa faceta, tal vez ya la conozca.Miro de nuevo a la ventana olvidando sus extrañas peleas, y como Adrien maneja el auto que no es suyo. Me pregunto que pasará si lo choca.
¿Cómo estara Rose ahora? Esa es una de las ideas que recorre constantemente mi mente, no puedo evitar preocuparme por ella.
Pero tampoco quiero volver a su lado y que mi corazón duela. Adrien esta equivocado, Rose no me gusta... pero no pienso decir o pensar de nuevo la nueva posiblidad que me atormenta.-C-Chicas, tengan cuidado con el alcohol ahora.
Alix agita su mano restandole importancia y toma algo de la pequeña mochila que lleva en su regazo.
-Saquen su documento de Identidad.
Adrien trata de estacionar y Alix se arrima a él para gritarle en el oído "Dejame estacionar a mi"
Él solo sale del auto al igual que yo y vemos las maniobras de la pelirosa.
-No estes nerviosa, no es como si fuera la primera vez que vas a una fiesta -Dice Adrien y coloca su mano en mi hombro.
-No es lo mismo, en la fiesta de Alya conocía a casi todos y estaba con Rose, aqui no estoy con ella y no conozco a nadie -Murmuro y me abrazo a mi misma-Solo te conozco a ti y a Alix -Agrego.
-¿Te arrepientes de estar aquí?
Me quedo en silencio. No, no me arrepiento, probar cosas nuevas es algo que esta comenzando a nacer en mi.
Lo único que hago cuando no hay vacaciones es ir al colegio, venir a casa, dormir, comer y tocar la guitarra. O salir si Rose me invita, creo que deberia dejar de pensar en Rose por ahora.
En las vacaciones lo único que hago es lo mismo pero sin ir al colegio. Pero estos días he salido un poco más y estamos planeando con Luka hacer un mini concierto.Ahora que lo pienso... tendré que ver a Rose, eso sera incómodo.
Siento la mano de alguien agarrar la mia y miro en la dirección de la cuál proviene el calor de la piel.
Es Alix y esta mirandome con una sonrisa.-Nunca pense venir a una fiesta contigo, Juleka Couffaine. ¡Sacaré muchas fotos! -Dice y saca de sus bolsillos algo-Compré tu boleto, tú deberas comprar una cerveza para tu amiga
Agarro el boleto de entrada y veo como Adrien viene con el suyo. ¿Se habia ido de mi lado y no me di cuenta?
Adrien posa su mano en mi hombro y vamos hacia dónde hay una chica con una gorra hacia atras, dandole la bienvenida a las personas. A su lado se encuentran dos guardias tapando la puerta de entrada, solo se corren si entran personas.
Trago saliva y le entrego mi boleto a la chica.
ESTÁS LEYENDO
ES UN MAL SUEÑO • JuleRose
FanficParís es la cuidad del amor, donde las rosas parecen florecer y las parejas logran amarse mutuamente, o eso es lo que se dice, Juleka no está muy segura de que sea así. ¿Quién sufre por amor en la cuidad del amor? Juleka no sabe lo que siente y aseg...