La canción es Cheer Up de las dos veces, escuchenla 👀
•Rose•
Otra mañana despejada y sin ningún mensaje por parte de Juleka.
Cada día la siento más lejos... ¿debería de preocuparme? La he llamado pero no contesta, últimamente esta saliendo con Luka y Adrien, a veces con Alix o Marinette.
Pero, ¿por qué no conmigo?
-¿Qué piensas, Rosie? -Pregunta mi abuela.
-¿Qué hago si una amiga se esta alejando de mi? -Es más que una amiga para mí, como mi alma gemela.
-¿Por qué no hablas con ella respecto a eso? -Dice con sencillez.
-Lo he intentando, pero no funciona -Cuento, recostando mi cabeza al respaldo del sillón.
-Es Juleka ¿verdad? ¿Por qué no hablas con su hermano? -Habla, mientras toma un sorbo de su café.
La observo, mamie puede ser intuitiva a veces, o tal vez tiene superpoderes ocultos.
-Esta bien -Digo con una sonrisa para dirigirme a el cuarto de invitados.
Al entrar veo a Amelie jugando con un auto de juguete viejo.
-¿Sabes donde esta mamá y papá? -Pregunta, mientras hace que el auto choque contra la pared.
Doy un suspiro.
-Creo que salieron a comprar el pan para el almuerzo.
Ella solo hace un gesto afirmativo con la cabeza.
-Ali te llamó y ahora esta enviando muchos mensajes -Murmura, señalando con el dedo índice mi celular.
-¿Hay algún mensaje de Juls? -Pregunto.
Ella se encoge de hombros y sale de la habitación.
Agarro al celular, al parecer Ali necesita un poco de mi atención. Sinceramente no quiero responder. Ahora estoy pensando en Juleka y hablar con él me va a distraer.
Pero él es mi novio y Juleka es solo mi amiga.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~💬~
ㅤㅤㅤㅤ90 mensajes no leídosAli 🌹💗:
Princesa
11:03
Princess<3
11:03
Vas a responderme?
11:03
Nena, cariño
11:03Ya estoy aquí 😁
11:05Qué necesitas?
11:05Podemos vernos hoy?
11:05Ohh :(
11:06Qué pasa, Rosie?
11:06Estoy en casa de mi abuela, tal vez nos vemos mañana ^^
11:07Está bien, hasta luego princesa
11:07ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•💬•
Salgo del chat y entro al de Luka.
-Será mejor llamarlo -Susurro para mi misma.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~📞~
-Si?-Hola, ¡Luka!
-Oh, Rose... ¿qué necesitas?
-Bueno... Juleka se ha distanciado un poco de mi (o eso siento yo)
Al escuchar un silencio en la línea continúo con lo que estoy diciendo
-Y... quería saber... ¿ella está bien? ¿Hice algo malo que la molestó?
ESTÁS LEYENDO
ES UN MAL SUEÑO • JuleRose
FanficParís es la cuidad del amor, donde las rosas parecen florecer y las parejas logran amarse mutuamente, o eso es lo que se dice, Juleka no está muy segura de que sea así. ¿Quién sufre por amor en la cuidad del amor? Juleka no sabe lo que siente y aseg...