•Rose•
La luz se filtra por las cortinas entre abiertas, siento que choca en mi rostro y gruño, hace que mis ojos ya no quieran seguir descansando.
¿Qué hora es?
Me obligo a abrir mis párpados con dificultad para no dañar mi visión al abrirlos completamente, aún asi no lo logro. Un rayito de luz que llega a mi pupila basta para que yo cierre fuertemente los ojos y me de vuelta para tapar mi cara con la suavidad de mi almohada.
-¡¡Amelie!! -Grito y espero unos segundos hasta que siento la puerta abrirse.
-¿Qué pasó? -La escucho decir.
-Cierra la cortina -Le digo y doy un gran bostezo.
Escucho un bufido y luego siento como la luz disminuye y el calor ya no esta.
Rodo por mi cama y levanto la vista, mi hermana tiene una máscara hidratante mal puesta en la cara.
-¿Sabes cómo se pone eso? -Le digo y aguanto las ganas de reir.
-¿Puedes ponerme la máscara bien entonces?
Hago un gesto afirmativo y palmeo al lado de mí para que ella se siente. Me reiconporo y la observo tirarse al lado mio.
-Oye, bonita, ¿qué hora es? -Le pregunto mientras acomodo la máscara.
-Son la una de la tarde, dormiste bastante. Mamá dijo que te dejara dormir.
Doy un pequeño grito.
Olvide que debo ir a casa de Ali.🐛
Rose salta de su cama y corre hacia el baño, Amelie mira confundida la situación.
Rose mientras tanto lava su cara y arregla su cabello se pregunta, «¿por qué no puse un despertador?» Luego sale del baño a ver su ropero.
-Amelie, saldre con Ali y veré a mis suegros ¿Cómo me visto?
La chica se encoge de brazos, quiere mucho a su hermana pero si es para ayudarla con el "principe Ali" entonces no piensa dar su apoyo.
Rose agarra un vestido color rojo y unas medias negras que llegan hasta su rodilla, toma unos tenis blancos y corre al baño de nuevo.
[...]
Se viste apresudaramente luego de salir de la ducha, siente el timbre sonar con insistencia y luego su teléfono.
-Espera un poco, Ali, ya voy -Exclama, más para calmarse a ella que para avisar al chico que seguramente no escuchó eso.
Luego de 5 minutos Rose toma su celular y baja corriendo las escaleras a una velocidad más rápida que el Chavo del 8 cuando veia una torta de jamón.
Llega a la puerta y peina con su mano su cabello rubio, ni siquiera tuvo tiempo para tener un buen maquillaje. Solo pinto sus labios de rosa palido y coloreo levemente sus mejillas.
Abre la puerta y su novio esta mirándola con el entre cejo funcido.
-Tardaste mucho, ¿dormiste luego de que yo te hable?
La chica niega con la cabeza, Ali tiene puesto un traje azul oscuro, nada fuera de lo común.
-Te daré algunas reglas para caerle bien a mis padres -Habla él y saca una pequeña flor de su bolsillo- Esta un poco...ehh
La flor de color rojo, que combina con el vestido de Rose, esta cabizbaja y el tallo esta un poco roto.
-N-no pasa nada -Contesta agitada la de cabello rubio, toma la flor y la coloca en su oreja.
ESTÁS LEYENDO
ES UN MAL SUEÑO • JuleRose
FanfictionParís es la cuidad del amor, donde las rosas parecen florecer y las parejas logran amarse mutuamente, o eso es lo que se dice, Juleka no está muy segura de que sea así. ¿Quién sufre por amor en la cuidad del amor? Juleka no sabe lo que siente y aseg...