La chica de cabello miel claro toma un sorbo de su bebida mientras que la peliteñida solo la mira.
—¿No vas a comer? —Pregunta preocupada la menor.
—S... si —Contesta nerviosa la otra chica.
La casa-barco se mece suavemente, los padres de Juleka están de vacaciones y Luka se quedo a dormir en la casa de su "amigo"... una noche perfecta para estás dos chicas, solo ellas dos y la paz.
—¿Qué vas a hacer mañana? —Vuelve a hablar la más morena.
—Marinette me invitó a su casa —Dice Juleka alzando los hombros—Supongo que tendré que ir.
—Uhm... ¿por qué te querrá ver solo a ti?—Pregunta Rose en un tono dulce, que sin querés acelera el pulso de su amiga.
—¿Tú que harás? —Juleka habla mientras agarra su vaso.
—Iré a una fundación de niños con cáncer —Una sonrisa risueña aparece en su rostro—Ali me acompañará —Vuelve a decir emocionada.
La peliteñida se ahoga con el agua que bebe. Rose se levanta de su asiento, casi saltando, y corre hacia su amiga para golpear su espalda.
—¿Estás bien? ¿Qué paso? —Habla la menor, viendo que su amiga regresa a la normalidad .
—N...nada... —Contesta apenada la contraria.
[...]
Juleka
¿Por qué me siento mal cuando habla de Alí? Necesito a alguien con quien hablar de esto, debería estar feliz de que Rose tenga otro tipo de compañia... pero... solo siento como si me tirarán agua fría.—¿Cómo me queda el pijama? —Pregunta Rose saliendo del baño.
El conjunto es bastante simple, unos pantalones negros con bordes grises y una camisa corta de color violeta con lunares blancos. Le queda mejor que a mí... eso es seguro.
—Hey, ¿me queda mal? —Insiste Rose con un pequeño puchero.
Ver esa escena solo hace que mi corazón lata a una velocidad descontrolada, mis mejillas arden y mi cuerpo empieza a temblar ¿Q...Qué significa esto?
—Estás hermosa —Exclamo sin razonar—¡Siempre lo estás! T..te queda d...demaciado bien, no quiero decir que siempre estás mal y ahora bien, de hecho si-sie-siempre te ves bien —Digo tartamudeando con un sentimiento de querer tirarme por la ventana.
Escucho una risa por parte de ella.
—Gracias, Juls, tu también te ves bien todos los días —Asegura ella volviendo al baño.La observo irse con mi boca entre abierta... ella dijo que siempre me veía bien... no es como si nunca lo hiciera, pero está vez se siente distinto.
Luego de unos minutos regresa al cuarto y se sienta en la cama.—¿Qué quieres hacer ahora? —Pregunto peinando con mis dedos mi cabello.
—¿No íbamos a dormir?
—No tengo sueño... ¿tú tienes sueño? —Si ella esta cansada iríamos a dormir, pero la verdad es que quiero ver otra película.
Rose niega con su cabeza y lentamente se acerca a mí.
—¿Vemos otra película? —Pregunta ella.
—Sí... ¿Qué tipo de película quieres ver?—Digo estirando mi brazo para agarrar una pequeña colita de cabello-A mí me gustaría una de misterio o terror -Sugiero mientras me hago una cola de caballo.
—No me gustan mucho esas...—Habla ella con una mueca.
—Oh..entonces pod-
—Pero si tú quieres, la veré por ti —Dice agarrando el control remoto. Una de las cualidades de Rose es que se preocupa por las personas antes que de ella misma.
Tomo su mano y le quito el control.
ESTÁS LEYENDO
ES UN MAL SUEÑO • JuleRose
FanfictionParís es la cuidad del amor, donde las rosas parecen florecer y las parejas logran amarse mutuamente, o eso es lo que se dice, Juleka no está muy segura de que sea así. ¿Quién sufre por amor en la cuidad del amor? Juleka no sabe lo que siente y aseg...