C a p í t u l o 2 : " Can't Take My Eyes"

2K 110 16
                                    

- ! JIMISHI  !- Comencé a cantarle a Jimin en el oído haciendo que se despertara de golpeé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ! JIMISHI  !- Comencé a cantarle a Jimin en el oído haciendo que se despertara de golpeé.

Lo siento,  pero esto de esperar dentro de un avión privado quince horas no es algo que me mantenga entretenido todo el tiempo y molestar a Jimin era bastante divertido a decir verdad.

- Jungkook ¡ Estaba durmiendo !- se quejó retorciéndose en el asiento, Jimin comenzó a reír como una persona completamente bipolar, es muy complicado que este pequeño ser se enfurezca, no obstante cuando se molesta realmente da miedo.- Hasley estaba a punto de besarme- reclamó una vez que despertó por completo.

- A ella le agrada Namjoon supéralo-  la voz adormilada de Suga se hizo presente por primera vez desde que subimos.

Era impresionante como podía dormir tantas horas seguidas.

-¿ Celoso Min Yoon-gi ?-  ya que estaba sentado a un lado de Jimishi pude notar su ceja arquearse en su modo coqueto activado, Suga no lo podía observar pero tan solo su tono basta para darse cuenta de su juego.

- Quisieras- resopló.

-¿ Cuanto falta ?- Jin que se encontraba abrazando a su peluche de RJ en los dos asientos de un lado junto a Taehyung él cual  hizo una mueca desesperado.

A comparación el mayor es quien se suele estresar más por los vuelos largo, cada diez minutos hacía la misma pregunta s y en ocasiones lograba agotar la paciencia de nuestro líder Namjoon, él cual ahora lo observa con seriedad.

- Esta bien me calló.- alzó sus hombros.

- Realmente fueron muy discretos con nuestra estadía en  ___________ ( Inserta nombre de tu país  )  por las grabaciones del nuevo MV.-  Nam se acomodó de manera que pudiera mirar al resto.

- Me gustaría volver para conocer a Army- 

Ho-seok tenía razón, solo nos quedamos por dos días y medio, fue una visita rápida, pero todos habíamos quedado satisfechos con el resultado de las escenas para el video musical de nuestra nueva canción, aun que a decir verdad se había sentido bien el estar en el aeropuerto con un poco de privacidad.

-   Fue divertido aventar chicas lindas por accidente que terminan siendo un poco groseras ¿ No Jungkook ?- Taehyung dejando su teléfono a un lado burlesco.- Que vergüenza me das.-

Oh no, justo quería evitar el tema Taehyung.

-Debieron escuchar el golpeé que se dio la pobre chica, hasta yo me sentí mal y si hubiera sido ella le hubiera contestado de la misma manera o peor.- comentó Jimin que para mi suerte había presenciado aquel accidente.

- ! Si es verdad ¡ No nos contaste sobre tu incidente aventando personas del sexo opuesto, eso no se hace puberto tenías que ser.-  ahora Jin había aprovechado para regañarme.

Más Que Una Audición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora