- No tuve tiempo de decirle si quiera que él también lo es.-me senté a la orilla de mi cama completamente desanimada.- Estaba tan concentrado en convencerme que podría decir que me siento como una completa idiota, Alice me observaba igual de pensativa y es que...
¿ Regresar ? Eso implicaría sobreponer un pensamiento que no es monótono y todo puede sonar color de rosas pero nadie asegura que la empresa nos vuelva a recibir con los brazos abiertos.
- Se siente culpable Bel.- comentó mi hermana dándole la razón resoplando.- Lo hace por que te ama y sabe lo mucho que te gustaría debutar.-
-Mierda.- susurré pensar tanto en esto hará que mi cabeza explote.- También lo amo.- sin duda eso hubiese sido lo que debí responder en ese momento.
- No es una decisión fácil.-susurró.- Me siento igual, pero no tienes que castigarte por no poder decirle lo que realmente sentías.-
- Una parte de mi dice que tenemos que intentarlo, mientras que la otra solo se niega a volver a sentirse como aquel día.- negué postrando mi mirada en el pasaje sobre la cama, mi pecho comprimido al igual que mis emociones por la indecisión.- Tengo miedo.- mi voz se corto de tan solo pensar en vivir una vez más lo ocurrido.
- Lo sé.- contestó en un suspiro percatándome que nuestros sentimientos son mutuos.
-¿ Crees que sea buena idea aceptar ?- mi hermana mayor en ocasiones toma buenas decisiones, pero ver como sus ojos claros me observan frágiles, me hace pensar en que lo más probable sea un no, y no tanto porque nos neguemos sino porque no tenemos la cabeza de tomarla en estos momentos.
(...)
- Buenos días .- mi hermano comentó justo en el momento que pisamos la cocina.- ¿ Van a querer pan ?- señalo la tostadora donde ahora sacaba unos cuantos para él.- mi mamá hizo huevo.-
- Oh huevo que sorpresa.- solté un poco fastidiada.
Los desayunos siempre suelen ser rutinarios, huevo con pan tostado, jugo de naranja , para serles honesta lo único que cambiaba es la música de la radio que solía escuchar.
Am I Wrong
Acaso Me Equivoco
Am I wrong
For thinking out the box from where I stay?
¿Acaso me equivoco
por pensar fuera de la burbuja aquí?- Me encanta esa canción.- mi madre comenzó a tararear desde el área de lavado.
-¿ Cual es ?- preguntó la castaña soñolienta y para serles honesta creo que nuestro aspecto es realmente malo en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Una Audición.
RomanceDos hermanas, una audición, y una sola regla... No mezclar sentimientos con nadie de su empresa. ¿ Y si el sentimiento es más grande que cualquier oposición ? ¿ Serán capaces de arriesgar su sueño por amor ? O peor, arriesgarse ellas mismas para p...