Dos días después...
Un día más en la empresa, me coloqué en la ultima posición junto a Suga para terminar la coreografía y justo en ese instante la última nota de nuestra nueva canción se hizo presente. Ya estaba acostumbrado a mi ligera respiración agitada por esfuerzo, a decir verdad no era tanta como en un principio y bueno te vas acostumbrando después de casi seis años de carrera.
- Creo que deberíamos tomar un descanso ¿ No creen ?- sugirió Suga.
No pude evitar sentarme en la duela para poder reposar mis pies, si estaba acostumbrado pero debo de admitir que es cansado llevamos cuatro horas repasando la misma coreografía.
- Pregúntale al maestro J Hope.- comentó Nam sarcásticamente para después tomar un sorbo de su agua.
Todas nuestras coreografías eran lideradas por J Hope, uno de nuestros mejores bailarines y para ser honesto él que tenía más paciencia junto con nuestro líder de los siete, no obstante creaba muy buenas coreografías adaptables para lo que podíamos hacer cada miembro.
- De acuerdo.- nos observo con una sonrisa un poco ladeada.- Pero en una hora regresaremos a repasarla hasta que podamos hacer bien el salto.- afirmó.
Asentí levantándome del piso, tomé mi toalla color blanco y comencé a intentar quitar todo el sudor acumulado en mi rostro.
- Iré por algo de comer a la cafetería- Hyung fue él primero en intentar salir de nuestro salón junto con Jimin.
- Solo recuerden no ir al salón B31, al parecer ya están preparando el primer programa para el nuevo grupo debut femenil y no quieren que involucremos nada con respecto a nosotros, Bang Pd fue muy claro ¿ Entendido ?.- ahora Nam había tomado un papel bastante serio como nuestro líder es su trabajo, él era quien se comunicaba con la empresa por nosotros.
Taehyung simplemente arqueó una ceja como si se encontrase confundido, mis labios se apretaron evitando reírme ahora de su mueca y su frente arrugada.
-Él se refiere a que no quiere tu rostro coqueto con las chicas como es tú costumbre.- Jin le repitió con un tono burlesco.- También para ti Jimishi.-
- Sabes que no sería capaz.- Jimin llevo su mano al pecho haciéndole la victima.
No obstante los dos salieron en busca de comida, mientras que Nam, J hope y Suga se sumergieron el sus respectivos celulares, después de utilizar el mío por unos cinco minutos y no encontrar nada entretenido, decidí ir al baño y despejarme un poco de nuestra sala de ensayos.
- Vengo en un momento.- Me levanté sin decirles a donde iba y para ser honesto antes de que pudiera preguntar cualquier cosa había salido de su campo visual.
El camino a el sanitario siempre era una travesía, ya que tenías que pasar hasta el ultimo salón y bueno había tenido la esperanza de que cambiaran los sanitarios más cerca después de la remodelación del edificio pero termine decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Una Audición.
RomanceDos hermanas, una audición, y una sola regla... No mezclar sentimientos con nadie de su empresa. ¿ Y si el sentimiento es más grande que cualquier oposición ? ¿ Serán capaces de arriesgar su sueño por amor ? O peor, arriesgarse ellas mismas para p...