C a p í t u l o 8 : " Debes conseguirlo "

1.3K 87 28
                                    

- Mi nombre es Hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mi nombre es Hyung.-

No entendía exactamente que estaba pasando, o porque razón él se había tomado el atrevimiento de tomarme la muñeca de esa forma, y  no puedo mentir mi rostro se había vuelto un tanto serio por el acto.

-  Disculpa, no creo que se una buena forma de llamar la atención de una persona.- comenté soltándome delicadamente de su agarré.

- Lo siento- no obstante hizo una reverencia como era costumbre aquí.- Fue la única manera que se me ocurrió para poder saber tu nombre.-

Okey esto se ha vuelto un poco extraño.

-¿ Por que querrías saberlo ?- arqué una ceja.

- Bueno a decir verdad ya lo sé.- afirmó.- Te vi en el escenario, lo hiciste realmente bien Alice.- tocó ligeramente su nuca un tanto apenado por sus ultimas palabras. - Solo quería que supieras que realmente llamaste mi atención y bueno ¿ Me podrías pasar tu número ?- formó una pequeña mueca coqueta y  puedo jurar que ahora era un tomate.

El chico es bastante atractivo pero no estaba acostumbrada a este tipo de cosas tan abruptas, o al menos en (Inserta país__________ ) No suele tan así, o al menos no cuando tienes tan solo menos de un minuto en conocerse.

Me quede observándolo unos instantes, su manera de ir tan elegante me causaba conflicto, no obstante me preguntaba si de casualidad se trataba de alguien del staff o algo que tuviera que ver con la empresa.

Si es así mi respuesta sería un rotundo no.

-¿ Tú tienes algo que ver con todo esto ?- señale un estante tras él  donde la palabra " Hybe " se mostraba con claridad.

Él simplemente me observo por unos segundos pensativo, en ese momento un foco de alerta se prendió en mi cabeza

- Si..- comentó arrepentido.- Bueno, no, no es decir.- sinceramente no pude evitar soltar una risa al verlo tan nervioso.- Yo directamente no,  mi padre si trabaja para Bang Pd.- tragué saliva ante la confesión ahora sin saber que demonios debía hacer.- ¿ Entonces que dices ?.-

¿ Y si esta metiendo ?  Existe una posibilidad que solo mienta para conseguir su ahora objetivo y realmente él sea quien trabaje para el mismísimo Bang Pd.

Piensa en las chicas Ali.

- Y-yo- negué de inmediato.- Prefiero no tener problemas.-  suspiré un tanto apenada.- Lo siento.- me disculpe lo más sincera posible para seguir mi camino a los sanitarios.

- me disculpe lo más sincera posible para seguir mi camino a los sanitarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Más Que Una Audición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora