- ¿ Listas ?- preguntó nuestra maestra de baile tomando un poco de su café.
Estamos a punto de tener el tercer ensayo de la semana, la corografía estaba completamente montada , hemos trabajado realmente duro, no puedo mentir me encuentro asustada por la parte complicada la de coreografía y es que puedo decir que hasta ahora no logró sacarla.
Me acomodé en mi posición inicial tras Isabel, ya que me había tocado hacer la parte de Yuna.
- Cinco, seis , siete, ocho.- Jisoo dio pie.
La melodía comenzó a sonar, creo que olvide mencionarles que la parte vocal también estaba montada, así que no íbamos a librarnos de cantar y eso a la profesora Ha-neaul parecía gustarme bastante ya que aprovechaba cada momento para llamarnos la atención.
El principio salió bien, habíamos acordado que el movimiento de hombros que hace Ryujin lo haría mi hermana, ya que ella es a la que mejor solía salirle.
Mi parte había llegado, Jisoo hizo espacio con el mismo baile para que pudiera pasar, no me sentía muy bien emocionalmente, me encuentro un poco agotada y para ser sincera Taehyung se había llevado la mitad de mis pensamientos del día.
- I'm so, bad bad- comencé a cantar pero de inmediato se me fue el aire por completo impidiéndome seguir.
- Alice apoya más.- alzo la voz en mi dirección.
A lo cuál asentí intentando seguir la coreografía.
-You can call me artist, you can call me idol-
Nos encontramos repasando algunas de nuestras coreografías, ya que en una semana íbamos a hacer los invitados especiales para el programa de Jimmy Fallon, " The Tonight Show ". Nos sentíamos emocionados y nerviosos.
Ya que íbamos a presentar cinco canciones, una cada día durante cinco programas, no podíamos viajar a Estados Unidos por el momento, ya que también tenemos un estreno por delante y no hemos grabado el MV.
I know what I am
I know what I want
I never gon' change" Por alguna razón, ese día con tan solo verte, me trasportaste a un jardín de flores y una historia de amor. "
ESTÁS LEYENDO
Más Que Una Audición.
RomanceDos hermanas, una audición, y una sola regla... No mezclar sentimientos con nadie de su empresa. ¿ Y si el sentimiento es más grande que cualquier oposición ? ¿ Serán capaces de arriesgar su sueño por amor ? O peor, arriesgarse ellas mismas para p...