C a p í t u lo 20 : "¿ Qué dices ? 2/2 "

1.1K 100 69
                                    

- Es lindo he interesante como es que todas las personas se preocupan por mantener un cierto respeto en todo momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es lindo he interesante como es que todas las personas se preocupan por mantener un cierto respeto en todo momento.- la castaña tomo su octavo caballito.- ¿ Podrías servirme un poco más ?- preguntó extendiendo esté frente a mi parte de la mesa.

La cena había terminado, a decir verdad la he estado pasando cómodamente a su lado, la platica no dejaba de fluir en ningún momento y Alice se notaba más relajada desde su tercer vaso.

- ¿ En su país no son respetuosos con los demás ?- pregunté con intriga sirviéndole un poco más, miré mi vaso de soju aún completo frente a mí, podría seguir tomando, la verdad es que necesitaba relajarme, pero comenzando a notar como es que aquella chica comenzaba a arrastrar la voz creo que será mejor concentrarme en cuidarla y cuidarme.

- Oh no, si lo somos.- afirmó riendo.- Pero digamos que tenemos una manera más peculiar y un tanto fuerte de decir las cosas cuando no nos parecen.-

Asentí bajando mi mirada hasta sus labios los cuales se relamían cada vez que tomaba un poco de aquella bebida, seré completamente sincero, he intentado desviar mi mirada cuando hace esa acción, pero por alguna extraña razón, por más que lo intento mi mirada se sigue centrando ahí, menos mal y no se encuentra muy coherente ya que estoy seguro que en otro estado me hubiera llamado la atención.

- ¿ Solías ver mucho a tu familia cuando recién entraste a la empresa ?-  Su tonó había cambiado por completo a uno más apagado, al igual que ahora sus claros ojos me observan con intriga y hacen que no pueda negarme a contestar.

- No.- contesté carraspeando mi garganta.- Siendo honesto ahora tampoco es como que los vea seguido.- su mirada bajo a sus dedos rozándose con desilusión, lo cuál me hizo sentir mal por un segundo.- Pero si puedo asegurarte que los veo más ahora que cuando comencé.-

Asintió con una pequeña sonrisa aún mirando como jugaban sus dedos, algunos mechones de su cabello me impedían ver su rostro con claridad, lo cuál es un poco desesperante, tenía la impresión que algo no estaba bien con ella, y no es como que la conozca a la perfección.

Pero había aprendido a conocerla poco a poco y sin duda esta no es la chica que Alice suele mostrar siempre.

-¿ Estás bien ?- intenté buscar su rostro un tanto oculto junto con su mirada aún perdida.

Pero ella sola fue la que poco a poco, comenzó a levantar su mirada,  permitiéndome ver ahora unos ojos cristalizados , sus labios realmente contenidos, una chica completamente apagada que de había llevado mi aliento junto con ella por verla así.

- Lo l-o siento.- se disculpo limpiándose unas cuantas lagrimas con sus dedos.- Es solo que.- intentó proseguir pero su voz se cortaba.- Mierda.- susurró bajando una vez más su mirada.

Hace bastante tiempo no me sentía tan contenido como ahora, la impotencia de hacer algo para no verla así, lo que sea para regresar a aquella chica con la cuál peleaba por cualquier tontería, la que se burlaba y me llamaba engreído regresara.

Más Que Una Audición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora