( Primer vestuario Jisoo, segundo Nat, cuarto Isabel y quinto Alice. )
- Bien.- Jisoo se levantó ya cambiada de el asiento de nuestro camerino.- Llego la hora.- suspiró emocionada.
Habían anunciado hace poco la sorpresa de que Twice estarían siendo jueces en el programa de hoy, no me pregunten como me siento que estoy hecha un manojo de nervios, ahora tenía sentido el tema semanal, todo se trataba de un tributo a uno de los mejores grupos de la generación.
Twice es sin duda mi grupo femenil favorito, y que este a unos cuantos minutos de presenciarlas tan cerca y sobre todo tener el honor de escuchar su critica hacía el grupo sin duda es un sueño más realizado.
- Blackpink su turno.- nos llamarón como de costumbre.
- ¡ No puedo creerlo !- Nat brincó sacudiendo sus manos nerviosa.
- Recuerden tenemos que estar relajadas.- suspiró Alice terminando se acomodarse el micrófono en su oreja.- ¿ Listas ?- preguntó extendiendo una mano frente a nosotras, Jisoo fue la segunda en ponerla encima, no obstante Nat hizo la misma acción y al final puse la mía.
Me sentía emocionada, realmente extasiada y sobre todo nerviosa.
- ! Uno, dos , tres ¡- contó Jisoo y las cuatro alzamos nuestros brazos al aire.
-¡ Blackpink !- gritamos al unísono y sin más corrimos al escenario.
A disfrutar cada momento que está experiencia esta por terminar pensé colocándome en mi lugar correspondiente. La escenografía les quedo bellísima, el candelabro que colgaba al igual que la estructura de un salón elegante, le daba un toque realmente particular a nuestros vestuarios y bueno me siento en un sueño nuevamente.
Una vez que se iluminó el escenario, verlas a todas sentadas frente a nosotras observándonos con atención hizo que mi cuerpo entrara en un estado frío y ahora estoy temblando más que en cualquier momento. Al igual que mis manos comenzaron a sudar.
( Alice = Sana y Nayeon.
Isabel =Ji-hyo y Momo.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Una Audición.
RomansaDos hermanas, una audición, y una sola regla... No mezclar sentimientos con nadie de su empresa. ¿ Y si el sentimiento es más grande que cualquier oposición ? ¿ Serán capaces de arriesgar su sueño por amor ? O peor, arriesgarse ellas mismas para p...