Y aquí me encuentro, esperando dentro de mi auto junto a " On My Face " una canción que logra hacerme compañía suficiente en lo que se ha convertido en una de las esperas más largas que he tenido.
Isabel había aceptado que la lleve a su departamento, me sentía satisfecho con eso realmente no pensé que lo aceptaría, miré la hora ocho y quince, supongo que estaba por terminar ensayos, ya que hemos quedado a las ocho.
La verdad es que soy el primero en entenderla, ella estaba empezando su entrenamiento y tengo que admitir que es mucho más difícil cuando estas en la primera etapa a cuando ya te encuentras en lo más alto, son cansancios diferentes y en base a mi experiencia creo que el mental que suelen hacerte en la primera etapa es de los peores.
Sonrío al ver su cuerpo envuelto en un abrigo color oscuro acercándose con pasos realmente lentos, tanto que me tomé el tiempo de poder observarla, sus tenis blancos los cuales combinan perfecto con aquellos pants grises, se ve bastante cómoda , su coleta alta moviéndose con el viento hacen que comience a ponerme nervioso, y eso que aún no había visto su rostro gracias a la gorra negra que lleva puesta.
Se detuvo unos instantes del otro lado de la calle, su vista se dirigía a diferentes lugares, como si estuviera buscando...
! Mierda no le comente nada sobre mi carro ¡
Un impulso bastante estúpido hizo que tocará el claxon , cosa que me arrepiento bastante ya que solo logré hacerla dar un brinco un poco asustada.
Excelente Jungkook acaso ¿ No quieres hacer más ruido para que todos se enteren que estas aquí ? Lo siento, me encuentro en un estado de nerviosismo extremo.
Por fin logró ver un poco de su rostro en el momento que mira el coche extrañada unos cuantos segundos, llevándome a mi segunda decisión que es bajar mi vidrio levantando el brazo que no tiene tatuajes rápidamente, y esta es la acción que la hace percatarse que se trata de mí, a lo cuál cruza la calle lo más rápido posible y entra al auto.
- Siento la tardanza.- se disculpa una vez que cierra la puerta del copiloto, y aquel aroma a vainilla se impregna un poco en el auto .
Mi aroma preferidos.
- No sabía cual era tu coche.- soltó una pequeña risa que hace que mi respiración se detenga por unos segundos.
Puedo perdonarte lo que sea. Pienso en mis adentros al ver como quita su gorra dejándome apreciar su hermoso perfil.
- Hola.- vuelve a decir con una pequeña sonrisa, y yo una vez más me maldigo por haberme quedado observándola como un completo idiota.
Solo díganle que deje de sonreír por favor.
- Lo- lo siento.- me disculpo.- ¿ Cómo estas ?-
- Bien, aun que fue un día un poco largo.- admite en un suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Una Audición.
Roman d'amourDos hermanas, una audición, y una sola regla... No mezclar sentimientos con nadie de su empresa. ¿ Y si el sentimiento es más grande que cualquier oposición ? ¿ Serán capaces de arriesgar su sueño por amor ? O peor, arriesgarse ellas mismas para p...