- ¿Puedes poner el beat del principio más largo? - Suga me observa ingenioso unos cuantos segundos para después moverle al ordenador. – Siento que podría sonar mejor. - sugerí alzando mis brazos apenada.
Él es uno de los mejores productores que existe en la industria, pese a quien le pese, y siento que en partes me suelo ver un tanto estúpida intentando opinar a lado de un grande.
- ¿Algo así? – preguntó dejándome escucharlo y sinceramente suena mucho mejor. –
Asentí entusiasmada por escucharlo, solo tenemos la primera parte de la melodía, Taehyung nos dio su aprobación levantando su pulgar al igual que sus cejas en nuestra dirección. - Suena poderoso. - comentó mi pareja sin más.
- Si te dedicaras a esto también- señalo su estación de trabajo que se encuentra en su apartamento. - Puedes llegar lejos. – al escuchar sus palabras no pude evitar sonreír, que un genio de la música me lo externara de aquella forma es fascinante.
- ¿Tienes toda la letra lista?- Nam comentó cruzado de brazos tras nuestras sillas.
- Creo que sí. – mi cuerpo se giró al de él.
- ¿Puedo verla? – el mayor preguntó ahora un poco apenado en mi dirección, a lo cual asentí extendiendo las hojas que había pasado en limpio.
Duro unos cuantos instantes observándola, para después pedirle a Suga que repitiera la parte que estaba terminada, dos veces seguidas, analizando cada partitura, paso su mano derecha a su mentón pensativo y sin más asintió.
- Antes que nada. - río sarcástico. - ¿Puedo opinar? -
Pero por supuesto. Pensé observando al genio de las letras.
- Cl-aro que sí. - titubee.
- Pensé que solo yo podía ponerte nerviosa. - escuche a mi novio comentar burlesco.
- Nunca cambias Taehyung.- exclamó su líder para acercarse a mí con las partituras y volvió a reproducir aquel beat.-¿Qué te parece? Si esto queda en la parte que dice "Puedo ver mi reflejo en tus ojos, espero que sea siempre como el día que nos conocimos"-
- Estaba pensando que esta parte podría cantarla Jisoo miré a la chica que comenzó a comer unas cuantas uvas a mi costado y sin más asintió.
- Tengo sueño. - mi hermana bostezo, miré el reloj del estudio y ya iban a dar las tres de la madrugada, sabía que la canción tomaría tiempo, pero jamás pensé que tanto.
Me da más vergüenza el saber que los chicos se han estado desvelando con nosotras, al igual que me hace sentir agradecida y plena saber que no estamos solas en todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Una Audición.
RomanceDos hermanas, una audición, y una sola regla... No mezclar sentimientos con nadie de su empresa. ¿ Y si el sentimiento es más grande que cualquier oposición ? ¿ Serán capaces de arriesgar su sueño por amor ? O peor, arriesgarse ellas mismas para p...