Me había dejado llevar por mi lápiz, sonreí al ver el resultado, al igual que me sentí cohibida por el mismo, creo que he estado dibujando diferentes maneras para desahogarme en todos los sentidos, el sonido que hace el viento con las hojas del jardín, al igual que el de los estudiantes pasando por nuestro al rededor...
- ! Alice ¡.- la voz un poco gruesa de Sofía me hizo salir de mis pensamientos, levanté mi rostro observando como ahora se encontraba con sus ojos entrecerrados, y brazos cruzados.- Te estoy hablando del proyecto por eso estamos aquí.- se quejó.
En ocasiones me sentía realmente mal conmigo misma por no ponerle la atención necesaria a la universidad, pero sinceramente no es algo que quiero ahora, el interés se había perdido, mi madre tenía razón hasta cierto punto si componer y cantar es lo que realmente quiero debería concentrarme más en ello.
- L-lo siento.- me disculpé dejando el lápiz en mi cuadernillo.- Creo que me distraje un poco.-
- Te amo amiga.- confesó alzándose de hombros.- Pero no tienes que estar aquí sino quieres.-
Resoplé ante sus palabras y bueno es algo que hasta yo lo se, me he metido aquí solo para olvidarme de todos los problemas que he estado cargando y hasta algún punto poder distraerme.
¿ Que hago aquí ?. Volví a preguntarme.
- También te amo.- afirmé.
- Hablo enserio Alice.- su voz seria ahora me hace sentir un poco extrañada tal vez por el simple hecho de no haberla visto así.- No me gusta verte así.- negó.
-¿ Así como ?.- pregunté irónica.- Solo estaba dibujando.- me excusé extendiendo mi cuaderno en su dirección.
- Y me encanta que lo hagas.- devolvió.- Es algo que te gusta, pero no te veo feliz y yo se que no es fácil - me dio la razón hasta cierto punto.- Pero debes hacer algo para que aquella sonrisa y actitud de antes vuelvan.- tan solo pensarlo era bastante difícil.- Prometo ayudarte amiga, pero no puedo hacerlo sino quieres comenzar.-
Mi amiga me observó unos cuantos segundos pensativa, me costo bastante aceptarlo, realmente si lo he pensado, pero aún no me siento con los suficientes ánimos, creo que una parte de mí se quedo en Seul, al igual que mi corazón y volver a encontrarlo no es fácil para mi.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Una Audición.
RomanceDos hermanas, una audición, y una sola regla... No mezclar sentimientos con nadie de su empresa. ¿ Y si el sentimiento es más grande que cualquier oposición ? ¿ Serán capaces de arriesgar su sueño por amor ? O peor, arriesgarse ellas mismas para p...