-Será un honor tenerla de vuelta en nuestra universidad señorita Alice.- la directora se puso de pie , alzando su mano en mi dirección para estrecharla, no he podido quitar el nudo en mi garganta desde que volví a pisar mi país, tan solo llevo un día aquí.- Lamento mucho lo que paso con su carrera.- se disculpo, y cada vez que lo recordaba sentía una opresión en el pecho..- Estoy segura de que la Licenciatura en escritura creativa la ayudara a despejarse.- aseguró con una sonrisa.
Justamente por eso estoy aquí, pensé.
Me levanté estrechando su mano sin ánimos, para después dirigirme a la salida de su oficina, el aroma a manzana canela de la recepción me dio de golpeé, al igual que la mirada de su secretaría.
A decir verdad me sentía observada por todos desde que llegue.
Lo que había caído en cuenta fue como dirigió su mirada rápidamente a la pantalla de su costado, donde se presentaba lo que parecía ser un noticiero y una chica de nuestro país con un vestido relativamente corto.
" Las latinas Alice ( inserta tu apellido ) y Isabel ( Insertan tu apellido ), fueron expulsadas el día sábado por la noche de el programa sur coreano más visto hasta el momento por todo el país y diferentes partes del mundo. "
Y la imagen de mi hermana y mía aparecieron en la pantalla, haciéndome sentir incomoda, acomodé mi mochila a lo cuál intenté salir lo más rápido que pude pero su voz me detuvo.
-¿ Esa eres tú ?- la chica de lentes y traje marrón señalo la pantalla realmente sorprendida.
" Seguramente ya las conocías, pues sus nombres han sido tendencias de una manera irreal sus rostros están por todas partes , además de que son la envidia de toda Army en estos momentos ¿ Todavía no sabes porque ? Aquí te contamos la razón "
- Con permiso.- solté secamente saliendo de la recepción una vez que comenzaron a poner las mismas imágenes que se habían expuesto en el programa.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Una Audición.
RomansaDos hermanas, una audición, y una sola regla... No mezclar sentimientos con nadie de su empresa. ¿ Y si el sentimiento es más grande que cualquier oposición ? ¿ Serán capaces de arriesgar su sueño por amor ? O peor, arriesgarse ellas mismas para p...