2 días después .
-Entonces ¿ Quieres que te ayude a llevar a mi hermana a esta dirección saliendo del programa ?- Mi futura cuñada pregunto al otro lado de la línea.
-Así es -afirme.
He estado planeando algo especial para Isabel, ayer que platicamos en la madrugada me di cuenta lo mucho que quiero estar con ella, quiero que nuestro primer beso sea especial , porque ella lo es y sobre todo porque así lo quiere.
Me confesó que soy el primer chico con el que sale realmente y como el primero tengo que destacar.
Es algo así como una estrategia para que jamás lo olvide.- Y bien futuro cuñado ¿ Yo que ganó ?- se burló.
-¿ Cobras ? - Comenté mientras me acomodaba en el sillón de mi sala.
- ¿ Tú crees que mi hermana es fácil de convencer ?-
-¿ Te parece una cena completamente gratis esa noche ?- pregunte.
- Trató- afirmó- Estaremos ahí a las once.-
Y sin más colgué.
Suspire recargándome por completo en el respaldo, posiblemente pensando en cuántas veces me imaginé este sentimiento , fue completamente diferente a lo que pensé.
Las mariposas en el estómago no son como me lo imaginé , parecen elefantes o algún animal gigante , una jirafa posiblemente.
Un sueño , eso es , todo parece un sueño , como si mi cuerpo hubiese estado esperando aquel sol que asciende por más oscuro que se sienta.Cuando la veo siento algo parecido a cuando pise por primera vez un escenario....Euforia quizás.
Sería un buen nombre para una canción. Antes de que mi idea se esfumara como de costumbre , tomé mi teléfono , abrí mis notas y la anoté.
Estás completamente loco Jeon , Aveces pienso que mi sentir es demasiado y en ocasiones me daba miedo que ella lo siéntese como algo exagerado.
Antes de que mi teléfono se bloquéese un nuevo mensaje entro en mi bandeja , mensaje que por accidente había abierto y mierda no quería contestarlo.
SunHeee✨
Se que no hemos hablado mucho, estoy en el programa y es complicado , pero te gustaría ir a tomar algo . ¿ Como los viejos amigos que solíamos ser de niños ?
ESTÁS LEYENDO
Más Que Una Audición.
RomanceDos hermanas, una audición, y una sola regla... No mezclar sentimientos con nadie de su empresa. ¿ Y si el sentimiento es más grande que cualquier oposición ? ¿ Serán capaces de arriesgar su sueño por amor ? O peor, arriesgarse ellas mismas para p...